Nueva Sección: Cállate y escucha...

22 febrero, 2012

¡Hola a todos! *w* Hoy iniciamos una nueva sección aquí en EET. Esperemos que les guste. :D Todos los Martes serán "de música" en EET. Así que les traeremos recomendaciones de lo que deben escuchar. ¡Y comenzamos con la primer recomendación! Y es: Justin Bieber, okno. NEON TREES.

NEON TREES


Neon Trees es una banda de rock alternativo de Provo, Utah, con orígenes de Temecula, California. Fue formada inicialmente por los vecinos Tyler Glenn y Chris Allen, eventualmente agregando a Branden Campbell  y Elaine Bradley. A pesar de ser una banda bien conocida en Provo, la banda ha recibido una exposición en todo el país a finales de 2008 cuando fueron elegidos como teloneros de varias fechas de giras de The Killers. Poco después, la banda firmó con la discográfica Mercury Records y lanzó sú primer álbum entero, Habits, en 2010. Su primer sencillo "Animal" subió al número 22 en Billboard Hot 100 y número uno en Alternative Rock Chart.


Fuente: Wikipedia. 
Ésta es una de mis bandas favoritas, *w* Espero que muchos la conozcan, ¬¬ (?) Tiene muy buenas canciones como Animal, Phones, Your Surrender, In the next room, etc. *w* Esas son unas de mis favoritas. Hace poco salio un nuevo sencillo que se llama Everybody talks, que también me gusta, *w* Así que les recomiendo escuchar a Neon Trees. :D

Aquí les dejo unas de sus canciones:






2 comentarios:

  1. Justin Bieber? jajajaja me mató de risa tu comentario :D AHHH! Escuche la de Animal y no sabía que era de este grupo :) Me encanta la nueva sección.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Son tan dijdihudashd me encantan

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook