Nueva Sección: Portadas que te dejan sin habla~ (2)

19 febrero, 2012

Segunda entrada de la sección *O*
Hoy no nos dio ni flojera y si tuvimos internet xD
Esta vez comenzaré yo, Ricardo.

1) Shadowspell de Jenna Black. Esta es la portada del libro número tres de la saga Faeriewalker. De la cual he oído maravillas y con esta portada, ¿quién no quisiera tenerlo en su librero? *O* Los tonos azulados, la cara estilizada, la esencia que flota al rededor e incluso el pequeño reno entre las manos, todo se ve muy genial y llamativo xD Casi no he leído libros donde las hadas son las protagonistas (de hecho libros así sólo he leído El Tributo de Holly Black) y muero por leer estos. Se ven muy interesantes D:



2) Full Moon de Rachel Hawthorne. De las portadas más chafas que he visto xD Osea, tiene escrita la palabra "simple" por todos lados. No tiene nada chiste, sólo es la foto de una chica fea a la que le pusieron un ventilador enfrente y el título del libro con un estilo de letra nada llamativo.
Me alegro mucho que para las versiones en español de la saga Guardianes Ocultos hayan cambiado por completo las portadas.Las cuales son mucho mejores. Las portadas originales de la saga no te proyectan nada.



3) Dead Reckoning de Charlaine Harris. No sé porqué hay a quienes no les gustan las portadas originales de Vampiros Sureños D: Si son tan hermosamente llamativas xD jajaja Esos muñequitos chuecos se ven geniales *w* A mí personalmente me encantan sus portadas de E.U. En especial ésta. Los tonos rosa y morados del fondo hacen un buen contraste y la Sookie de cabeza con el cabello como loco (?) se ve muy genial xD jaja Amo esta saga, no es así de mis favoritas pero es muy buena :O Voy leyendo hasta el libro 5 y espero pronto leer los demás.



4) Zafiro de Kerstin Gier. De mis sagas favoritas. Me encantan los viajes en el tiempo *O* Y el revoltijo (?) que tiene esta historia es de lo más interesante que puede haber xD Y no saben lo mucho que agradezco que a México llegara la portada de corazones de Zafiro, la que sigue la línea de la portada de Rubí. Porque esta portada está horrenda. O bueno, a mí no me gusta en lo más mínimo D: El fondo está pasable (?) Pero la tipa ahí tirada con la mano arriba ¿qué? xD No, no me agrada jajaja.
Además de que me gusta que las portadas de sagas tengan una secuencia, así se ven mejor juntos xD



5) Shattered Souls de Mary Lindsey. Esta portada la vi por primera vez hace tiempo en Eternamente en Tiniebla antes de que yo comenzara a formar parte xD y la verdad es que llama mucho la atención :O Es muy hermosa, como la chica se va transformando en pétalos es genial *w* Los colores que tiene la portada quedan muy bien en conjunto. Lástima que no esté en español este libro, no dudaría ni un segundo en comprarlo.



Y ahora va mi selección de portadas, (:

Darkness Before Dawn
1. Darkness Before Dawn de J.A London. He notado que últimamente están de moda éste tipo de portadas: oscuras, con una chica medio triste (?), y un vestido llamativo. Por ejemplo, éste me recuerda las portadas de Oscuros. Podría jurar que es la misma chica. Pero a pesar de eso ésta me gusta. Aunque sería mejor si tuviera más color, *w*


Honalee (Witches of Honalee, #1)
2. Honalee de Amanda Hocking. Esta es una de mis portadas favoritas, *w* Los colores son geniales. El fondo también, con la telaraña, y la chica con el sombre de bruja, asdfghjkl. Es uno de esos libros que uno compraría por su portada solo por que se ven bonitos (?). XD Lo único que no me gusto mucho fue el tipo de letra del título, D: 


3. Criaturas de la Noche de Lucía González Lavado. Esta también es de mis portadas favoritas, e incluso el libro es genial, *w* Me gusta el dibujo con el chico ahí con colmillos, muy adecuado para el título y trama de la historia. Esta es de las pocas portadas Españolas que de verdad valoro. D:

Pretty Little Liars (Pretty Little Liars, #1)

4.
Pretty Little Liars de Sarah Shepard. No me maten (?), pero a mi no me gustan éstas portadas, D: Con la mona ahí (?), simplemente no. XD Yo prefiero comprar el libro con portadas de la serie o así. Aunque creo que sólo fue el primer libro el que salio así, u.u


Archon: The Books of Raziel5. Archon de Sabrina Benulis. No tienen idea de cuando amo ésta portada, *w* La chica con el cabello rojo ondeando al viento (?), el Ángel mira tan blanco y celestial. asdfghjklñ. Yo quiero éste libro, D: Es genial la combinación de colores. Aunque son los típicos blanco, negro y rojo, pero aquí están bien empleados. *w*


Y así cerramos la sección este día. *w* Comenten qué opinan, :D Y el próximo Domingo les traeremos más portadas. (;

13 comentarios:

  1. Concuerdo con ustedes en todas las portadas y lo que dicen sobre ellas excepto en la número 3 de los dos. A mi no me gustan las portadas del número tres e_e y a ustedes si. Pero bueno, por lo demás pienso lo mismo. Menciono en especial la de Pretty Little Liars ¡Dios! que mensa la portada (? es que como dice Brenda "SOLO LA MONA" pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo Shadowspell de Jenna Black, Shattered Souls de Mary Lindsey y Honalee de Amanda Hocking. Están preciosas. ^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco a la autora ni se de que va el libro pero necesito Honalee. Me encantó la portada. Tambien Archon y Shadowspell me gustan.

    Me voy a buscar la sinopsis de Honalee.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. uuh!!! criaturas de la noche xD hacia mucho q no escuchaba q hablaran de estos libros :3 yo lo quiero en físico x33333

    ResponderEliminar
  5. De las mejores portadas que hay de la trilogía de Rubí, las portadas de México son las mejores.

    ResponderEliminar
  6. Shadowspell, Zafiro y Shattered souls los tengo y coincido contigo Ricardo, Archon tiene una portada alucinante ^^
    También me llama mucho Darkness before Dawn.
    Gracias por una nueva selección de portadas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. En este caso coincido cn la mayoria que dijeron....salvo la portada de Dead Reckoning , ajam, no me convence mucho...
    Me encanta la de Archony la de Shattered Souls, que portadas mas hermosas.

    ResponderEliminar
  8. jajja concuerdo con sus pensamientos... juro que mientras leia los comentarios pensaba en lo malas que estaban las portadas(full moon, zafiro) o buenas (Darkness before Dawn, Honalee) y paresia que sacaban mis pensamientos de la cabeza y los escribian... Brenda yo justo ayer fui a una libreria (vaya sorpresa XP)y vi el libro de Obscuros y si yo tambien concuerdo con lo que dices sobre la chica...

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan las portadas de E.U de Vampiros sureños xD La verdad están divertidas y las que tenemos aquí están algo simples, aunque tampoco me parecen malas.
    La de Zafiro también me gusta más la que pusieron aquí en México, porque la chica no queda xD
    La saga de Pretty Little Liars la verdad si tiene unas portadas muy feas, tal vez les falte algún otro detalle porque están muy simples.
    Amé la de Shattered, se ve genial como se va deshaciendo en pétalos rosa *.*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando Vi La Uno De La La Numero Dos Dije "Oh No, Otro Libro De Oscuros" xD Ja! Ja! Ja! Que Susto Me Di...

    ResponderEliminar
  11. FINALISTA PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA DE MONTENA (EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI)

    En Mírame y dispara nos encontramos ante una atractiva y trepidante historia de amor y odio con ecos de Romeo y Julieta y una sobresaliente tensión amorosa. En una original alternancia de voces, Kathia Carusso y Cristianno Gabanna, hijos de dos de las familias más importantes de Roma, nos presentan su historia de primera mano: deben luchar contra una atracción de alto voltaje a riesgo de perderlo todo.

    Entra en http://megustaescribir.com/obra/4f3a47cf7d2ea


    , sin olvidar resgistrarte, vota y deja tu comentario de apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Shadowspell me gusta porque, al igual que a ti, tiene la combinación perfecta de tonos azules (mi color favorito).
    Concuerdo contigo la portada de Archon esta... hermosa me encantan los ángeles en cualquier (hasta ahorita) se ven bien. Yo no he tenido la oportunidad de leer la saga de Oscuros pero en lo personal me gustan mucho las portadas así, como oscuras pero elegante y al mismo tiempo tristes.
    Besoss ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook