Portadas que te dejan sin habla~ (3)

26 febrero, 2012



De nuevo les traemos otra selección de portadas que dejan sin habla, *w* Algunas próximas publicaciones, otras que ya son viejas (?) pero que igual cautivan. XD Ahora comienzo yo, Brenda.

Darkness Devours (Dark Angels, #3)
1. Darkness Devours de Keri Arthur. Este es el tercer libro de una saga, de la cual nunca había escuchado nada, pero supongo es de ángeles por el título: Dark Angels. XD Me gusta cómo se ve la chica, como si acabara de aterrizar ahí, con el cabello ondeando al viento (?) y sus alas, *w* & con el ambiente nocturno. Este libro sale en USA en Junio 2012. Pero los primeros libros ya los pueden comprar en Amazon, The Book Depository, etc.

Endlessly (Paranormalcy, #3)2. Endlessly de Kiersten White. El tercer y último libro de la saga Paranormalcy... y no me gusto. D: Veo a la chica como rara. (?) Aunque me gusta que esta en tono morado. La portada del 2do libro igual no me convenció mucho, u.u Mi favorita siempre será la de Paranormal.

Anna and the French Kiss3. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins. Siempre amare ésta portada, *w* La torre Eiffel de fondo, los dos chicos casi tomados de la mano. asdfghjkl. Comencé a leerlo hace poco pero tuve que dejar la lectura por un rato. D: No porque no me gustara el libro, claro. XD Lo poco que leí me encantó. Así que es lectura obligada para románticos. 

Wither (The Chemical Garden, #1)4. Wither de Lauren DeStefano. Esta portada es rara y fascinante al mismo tiempo, *w* Me gusta la chica, el no-peinado (?), la ropa, hasta el pájaro enjaulado ahí. Es como una portada muy... a la moda, fashion (?) o como quieran llamarle. XD La amo. *w* {Como dato extra les comento que éste libro, en español, ya esta a la venta en Gandhi aquí en México.}

The Selection (The Selection, #1)5. The Selection de Kiera Cass. Si no fuera por las Girlys no me hubiera enterado de éste libro, XD Así que gracias. (?) Y como esta de moda, tenemos a una chica con un bello vestido. De ésta me gusta el color, *w* Las letras del título, y como la chica se ve reflejada por varios lados en el fondo, como si estuviera en una casa de espejos o así, o_O




Ok, ahora voy yo, Ricardo. Y ¡¡te odio, Brenda, yo iba a poner la portada de The Selection!! >.<


1. The Replacement de Brenna Yovanoff. Esta portada ya la había visto desde hace algún tiempo y me encantó *O* Se ve genial el estilo gótico que tiene. Las tijeras y los cuchillos colgando desde la rama del árbol y el fondo nuboso.

Todo se ve genial, es un libro que espero llegue a México.


2. Eyes Like Stars de Lisa Mantchev. No conocía para nada este libro xD Pero mientras buscaba la encontré y ¿quién no quisiera leerlo con esa portada? Además de que casi no he leído libros de hadas y creo que debo de hacerlo jajaja xD El cabello azul de la chica y las hadas volando al rededor mientras brillan se ven tan ijsjnaksnlalm. xD



3. Marked de P.C. Cast y Kristin Cast. Este libro nunca me ha llamado. Y leído comentarios pésimos de la saga completa, simplemente dudo leerla algún día, o si lo llego a leer será porque me la presten o algo porque no los compraré xD y mucho menos con esa portada tan fea -.- El fondo si está bien, esas cosas raras se ven bien pero no lucen, y el pedazo de cara de la esquina se ve muy mal pegado xD jaja. No, no me gusta.


4. Red Riding Hood de Sarah Blakley-Cartwright y Catherine Hardwicke. Ni ganas de leer este libro o.O y menos con tan malas críticas que he leído de él jaja xD Ni siquiera he visto la película (de por sí no me gustan mucho las películas). Lo único por lo que tendría este libro es por su portada original. Se me hace bastante genial xD La nieve y los árboles de color blanco, la sombra proyectada del lobo y la chica corriendo con el hacha se ven muy genial xD jajaja peeeeero, lástima que nos haya llegado el libro con portada de la películas, lo que significa que no tendré este libro en mi librero xD


5. Wicked: Curse (Wicked #2) de Nancy Holder y Debbie Viguié. Pero que portada tan fea o_O ¿no creen? xD La chica fea, los colores feos, los ojos de gato raros, las letras sin chiste xD jajaja Lo bueno fue que aquí nos llegó con otras portadas pero aún así no son libros que me llamen la atención. Me regalaron el libro uno pero mejor se lo cambié al wango de Diego de Niebla Misteriosa xD A ver si a él le gusta jaja.


Eso es todo, ¿qué les parecieron las portadas de hoy? :D

9 comentarios:

  1. ._____. ya está a la venta Whiter? :o Lo quiero!! xD

    The selection es mi portada favorita *___* (tss que mi sista te la gano R) xD

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el de Eyes like stars por la portada :) me gustá mucho, el 3er libro tambien tiene una portada linda pero quiero ver primero si esta bueno el libro, que la autora de los juegos de hambre le parecio bueno, en la portada esta su comentario.

    Me gustó la portada de la caperucita y la de replacement tambien.

    ResponderEliminar
  3. Si que es llamativa la portada de The selection. A mi me llama la atención la de The replacement, tan siniestra. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay portadas muy chulas sí, Eyes Like Stars, the replacement (que ya lo tengo), the selection o endlessly.
    Me dan ganas de leerlos toditos ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó lo mismo que a Miss Etoile, yo también compre Eyes like stars solo por la portada XD Aún no lo leo pero espero hacerlo pronto.

    Los vestidos en The Selection y Wither me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hahaha! te lo cambie (?) xDDDDD bueno si,el Wango de Richard recibira "Lamento" de Maggie Stiefvater xD y ojala me guste porque la portada de USA es HORRIBLE! y de esos quiero Whiter!!!!! tengo el 2 en ingles pero no he leido el 1! xD

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el de replacement *w* me encanta su portada oscura, la combinación de la carreola y esos divertidos objetos colgantes.
    Ojalá lo traigan pronto aca ^^ saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con lamayoria de sus opiniones.... :)
    Que fea portada la ultima de todas, je no me lo compraria jamas xD
    Me encanta Selection y Red Riding Hood.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La portada de The Selection es hermosa :3 Ese color azulado es uno de mis favoritos *.* La de Efímera si está como muy a la moda (aunque la chica se hubiera peinado xD) La portada de El Sustituto también me gusta mucho por las tijeras y todas esas cosas colgando arriba de la carriola.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook