Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo... (Reseña)

18 marzo, 2012

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo | Albert Espinosa
Título: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo.
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo, RHM.
Precio: $199.00

Sinopsis:

¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."

Opinión:

*w* asdfghjkl. En primer lugar no tengo ni idea de por qué decidí leerlo, XD No había leído ninguna reseña de él y las dos sinopsis que había encontrado eran confusas, o_O El libro se publicó hace bastante en México, pero fue hasta hace unas semanas que cayó en mis manos, me arriesgue a leerlo, y me encantó, :D

63461_1376513713066_1838564240_706184_1442435_n_large_largeAl principio pensé que sería un libro romántico o así, pero no tanto. (?) De lo que trata en realidad es de Marcos y el "extraño" don que tiene. Él puede sentir en las personas su momento más feliz y el más triste, entre otros recuerdos. Descubrir sus secretos con solo una mirada. Debido a eso colabora con la policía en algunos casos.

Al día siguiente de la muerte de su madre, y de que decide que va a inyectarse una sustancia que hará que deje de dormir, de soñar, ve a una chica en la plaza frente a su casa, una chica que le despierta un raro sentimiento de reconocimiento, y recibe una llamada que cambiará su vida para siempre.

Dicen que ha llegado un ser de otro planeta y quieren su ayuda para descubrir su verdadera procedencia. Así es como Marcos descubre una verdad sobre la vida que podría ser mortal en algunos casos y esperanzador en otros.

Me gusto mucho la formar de escribir de Albert, *w* Lo único que no me gusto fue el final. Te quedas con MIL preguntas y muchas ganas de una continuación {que creo no existe, -.-}, que espero que hagan. Otra cosa que fue medio rara (?) fue su relación con su madre, o__o Eran así MUY apegados, pero de un modo un tanto extraño... En fin.La forma en que vamos conociendo a Marcos es mediante recuerdos que la mayoría están relacionados con su madre. Ya sabrán a qué me refiero cuando lo lean. No les quiero contar más porque espero lo lean, ¬¬ Es cortito y se lee muy rápido, además de que el precio es bastante accesible, XD {Y podemos encontrar frases muy geniales a lo largo de la lectura, *w*}

4 comentarios:

  1. Hola!

    Yo lo leí hace poco y me encantó. Es muy originia y diferente =)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. De este autor tengo otro libro pendiente, pero este me llama bastante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del libro son todas las frases y la manera de escribir del autor, coincido contigo en que el final no terminó de gustarme, como que quedan muchos porque al aire o mas bien una explicación final. Pero a pesar de eso vale la pena leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook