Tormenta de Espadas de George R.R. Martin

16 marzo, 2012

Al parecer ésta es la portada que llevará la edición de Latinoamérica de Tormenta de Espadas de George R.R. Martin que es el tercero de la saga.

Sinopsis:
Las tropas de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, arrasan y arruinan una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia increíblemente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de Hielo y Fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Y ya retomé mi lectura de Juego de Tronos xD Esperen la reseña.



2 comentarios:

  1. Yo no he leído Juego de Tronos :S Pero en cuanto me recupere de dinero veré si lo compro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTOS LIBROS! pero tengo una duda que hasta ahora nadie me responde... en la version española y gringa para tormenta de Espadas sacaron 2 tomos, porque el libro es condenadamente largo y en mi opinion el mejor de los 5, así que la gran pregunta es... tambien en latinoamerica tendremos 2 tomos de Tormenta de Espadas o tendremos un unico libro con casi 2000 paginas?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook