The Immortal Rules a la pantalla grande

19 abril, 2012

Gracias a Entre Papel y Letras nos enteramos que la nueva saga de Julie Kagawa, Blood of Eden, ¡ha sido comprada para llevarse al cine! Palomar Pictures serán los encargados de hacer la película.

Joni Sighvatsson (director de Palomar Pictures) dijo:
"Se trata simplemente de una gran historia con una heroína electrizante para el siglo 21. Esto hace que la serie de un tema ideal para una adaptación al cine", dijo Sighvatsson. "La capacidad de Julie para familiarizar al lector con este mundo tan complejo en unas pocas páginas demuestra las cualidades cinematográficas de su imaginación y complementa mi propia sensibilidad, como un productor de cine."

Sin duda es una buenísima noticia :D

Lean la nota completa en el facebook oficial de Harlequin Teen aquí.

Recuerden que el libro sale a la venta el 24 de abril en E.U.

7 comentarios:

  1. o.O soy yo o los de Hollywood están comprando TODOS los libros? ahora misma me entero que apenas hace unos minutos Cassandra Clare y su amiga que no recuerdo el nombre van a ser una serie de libros y ahora que ya la compraron...:s en fin...el libro me llama pero ya los vampiros me aburren :P

    ResponderEliminar
  2. No tuve aun la oportunidad de leer el libro pero por la sinopsis tiene un pinta tremenda. Que bien que esten adaptando tantos libros (mientras lo hagan bien xd)

    ResponderEliminar
  3. Otro libro que van a hacer película ¡antes de que pueda leerlo! Mary Ann enes razón, Hollywood no tiene nuevas ideas o qué? Ojo, que estan buenas las adaptaciones, pero a veces me gustaría quedarme sólo con el libro...

    ResponderEliminar
  4. mmmm Me hubiera gustado mas una de The Iron Fey... Igual estaré súper ansiosa de ver/leer esta historia

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no he leído el libro, pero si tiene una premisa atrayente, y como es de la autora de una de mis sagas favoritas, pues si me llama todavía más la atención. Aunque según lo que yo tengo entendido, todavía no es seguro que sea llevada al cine. Ya se compraron los derechos, y tiene un productor, pero conseguir un director y un estudio para que este financie es otro cuento largo. Veremos que pasa.

    Yo tmb estoy de acuerdo con Misa, me hubiese gustado más una adaptación de The Iron Fey! Pero bueno, haber cuando se deciden jaja.

    Bsos^^

    ResponderEliminar
  6. Es una buena noticia, pero primero tengo me gustaría leer el libro xD y como dicen, me hubiera gustado mas una adaptación de The Iron King xD

    ResponderEliminar
  7. Sin duda esto suena muy bien!
    Julie es buena autora no?
    (:
    Espero la peli con ansias!
    Y si se tarda demasiado, compraré el libro antes por booky u_u

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook