MUY pronto en México...

26 abril, 2012




Gracias a Random House Mondadori. ¡estén atentos! Muy pronto lo tendremos disponible en México. 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.


6 comentarios:

  1. No me parese tan interesante el libro tal ves este equibocada mejor deverian publicar el de r y julie a ese libro le tengo unas ganas jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer ese libro!!! Se ve muy interesante y tengo una enorme ganas de leerlo. Estoy de acuerdo Karlita se me hace muy injusto que no saquen R y Julie ese libro tambien lo QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. *w* Ya lo quieroooooooo.
    Espero no tarden en publicarlo.
    Pst, hice el blog de la saga xD : http://50shadesmexico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Apesar de todo el revuelo aún tengo mis dudas con estos libros, todavía no se si los leeré xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. No se porque Christian Grey me suena bastante conocido… (?)
    EN fin, que bueno que lo tendremos pronto en México!
    Aunque se supone que yo no debería leer erótica (?) xDD
    Peor me gusta ese género… una buena historia con un toque… ardiente ;)
    xDD
    En fin, gracias por la noticia!! Espero sea pronto ^.^

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook