Próxima publicación en España: Salva mi Alma

11 abril, 2012

La continuación de Toma mi Alma ya tiene fecha de salida para España y será:

1 de mayo de 2012
Sinopsis (aviso de spoilers): 
Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.
Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.
Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.
 Libro uno:
Sinopsis:
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir. Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos.

Y por cierto, esos de Darkiss siguen sin responder nuestros correos sobre cuándo comenzarán a distribuir en México ¬¬

9 comentarios:

  1. Y aquí sigue sin llegar el primero ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Um, los libros de Darkiss los puedes encontrar en BookDepository ;) aunque no tan baratos como podrían ser si distribuyeran acá, tal vez. Aún así la sinopsis del primero me llama DEMASIADO, había visto la portada pero no lo conocía bien x_x
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi las portadas he tenido ganas de leer esta serie. Ojalá lleguen a México para leerlos.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Alexis: ¡Pero los libros de Darkiss en bookdepository cuando se acaban ya no consiguen más! >.< Como el de Entrelazados, cuando se acabaron ya no sacaron más. Así como con Iron King, ya no está disponible y parece que no volverá a estarlo.

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, solo lei la primera sinopsis para no espoilearme en caso de que si lleguen a Mexico, ella es algo asi como una banshee?

    ResponderEliminar
  6. Bitterp: No estoy seguro, pero creo que no, o no sé habrá que ver xD

    ResponderEliminar
  7. Ashhh envidio a los españoles tienen fantasticos libros y uno que es floja para leer ingles. Ojala si lo puedan traer Quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  8. U.U muero por leer estos libros!! pero como muchos de los libros que muero por leer...no han llegado a mexico

    ResponderEliminar
  9. Del primero hicieron peli no? Creo q una vez vi una peli My Soul to Take, es el mismo no?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook