Él es el elegido de su corazón. Para siempre... (Reseña doble)

11 mayo, 2012

Título: Luz de Luna (Guardianes Ocultos #1).
Autora: Rachel Hawthorne.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Precio: $198 Mx.
Disponible en México

Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión (Ricardo EL FEO):

Este libro se lo intercambié a Diego (Niebla Misteriosa) hace tiempo. Ya ni me acuerdo cuál le di yo a cambio jaja. Y no les conté que me lo envió perfumado :O quería seducirme pero no lo logró. Luego alegó que disque su hermano se puso a rociar perfume en su cuarto y le cayó encima (ay ajá).
Bueno, lo que sea xD El punto es que lo comencé a leer pero lo abandoné por un tiempo. Sin embargo ya quería hacer "limpia" así que me puse a leerlo hasta acabarlo porque está bastante corto.
Y lo malo es que no me gustó :(
El principio está sumamente lento. Y si no te dijeran desde un principio que es sobre hombres lobo, ni te darías cuenta. Ya que más de la mitad sólo es su dichosa excursión por el bosque. Y pues eso no tiene nada de importante (al menos esencialmente). Después de que ya por fin se revela bien lo de los hombres lobo pues si como que mejora un poco pero no tanto. Ya que pues no pelean ni nada, sólo huyen -.- y a nadie le gusta leer eso. Al final hay una pelea que dura como dos páginas y fin. Fue bastante la decepción.
Otro punto malo que tiene es que los personajes son muy tontos y te dan ganas de golpearlos. Kayla es una tonta de las que no dejan de repetirse a sí misma "esto no puede estar pasando, todos se equivocan". ¡Aunque es más que obvio que no se equivocan! Después, Devlin es el típico tonto que dice "yo no quiero ser lo que soy, quiero ser normal" y a esos los odio más que nada -.- ¿Cómo no quiere tener poderes? Argh, que idiota. Pero bueno. Lucas si me cayó bastante bien, él si me agrada jaja, no tengo nada malo que decir sobre él xD
Y pues eso es todo. No fue lo que esperaba :/

Historia: 3.5/5
Escritura: 3/5
Personajes: 2/5
Romance: 3.5/5
Acción: 3/5
Total: 3/5

Opinión (Brenda LA BELLA):
A diferencia del wango de Ricky a mi si me gustó "la historia". Si es medio lenta al inicio pero es soportable. Además, no es muy común leer sobre "mujeres lobo". Y en esta saga de los Guardianes Ocultos todos los libros (4) son sobre chicas que están por convertirse en lobos. Todos ellos viven en el bosque con su manada y durante el día hacen "visitas guiadas" por el bosque. O: 
A pesar de todo viene siendo la típica historia de lobos que huyen de los cazadores o cientìficos que quieren saber más de su especie. Y en el aspecto de romance se me hizo un poco cursi y asdfghkjl. Sin duda creo que la forma de escribir de Rachel fue la que consiguió que siguiera leyendo. Es un libro muy rápido de leer, y entretiene. No es el mejor sobre lobos que he leído, pero merece darle una oportunidad, *w* El que si no me gusto nada, y de hecho ni seguí leyendo, fue el segundo de la saga. Pero eso es otra historia. (?)


Historia: 3.5/5
Escritura: 3.5/5
Personajes: 3/5
Romance: 4/5
Acción: 2/5
Total: 3.5/5

Continua con:
 

7 comentarios:

  1. hahahaha seducirte Ricardo (?) hahaha eso quisieras xDDDD, a mi si me gusto e libro y el que tu me mandaste fue el de Corazon Indio que es una wangadaa de libro xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no me encantó el libro pero si me entretuvo. Tengo el segundo libro en mi librero pero no me he animado a empezarlo, aunque ya van varias reseñas que dicen que no es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. u.u Yo pense que iba a estar mejor. xD

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sé…
    Le daría una oportunidad, pero no es que lo quiera quiera leer.
    En fin, que bueno que nos traen sus reseñas dobles que así se puede saber desde dos puntos de vista diferentes ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tssss Diego que te seduce con su perfume 8) para mi que quiere un aumento de sueldo xD eres un director corrupto (? y bueno, que el libro me llamaba, pues el blog dedicado a la saga lo ponía bastante bien pero ya no sé, el segundo he leído que no les gusta a la mayoría y como que ahorita no ando para decepciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. LOL jajaja que risa, tanto por lo del perfume como la opinion de Ricardo, a mi si me gusto mas que nada como dice Brenda por la manera de escribir de la autora y porque es algo romantico, el segundo no es tan bueno y el tercero si me llego a desesperar un poco, creo que estos libros no son para todos xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. xD nunca me llamaron estos libros y es que la temática de hombres lobo no es lo mío (?) y eso que una de mis mejores amigas me lo recomendo pero nah xD no me convence D:

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...