¡Noticias sobre la serie de TV de The Selection!

21 mayo, 2012

¡Hola! :D Les tenemos información sobre la serie. Buenas y malas noticias, según como lo vean. El día de hoy la autora Kiera Cass nos comentó lo siguiente en su página:

-TRADUCCIÓN EN EET-
Si han estado investigando, ya habrán visto la noticia, pero, si no, aquí esta lo que sé sobre el Piloto de The Selection por ahora:
No estamos en la programación de otoño. ¡Y resulta que eso es algo bueno! El piloto, aunque fue fuerte, no fue exactamente lo que la gente estaba esperando (no estoy segura de “cual” gente). Pero en lugar de abandonar por completo el programa, The CW planea regrabarlo.

Por lo que entiendo, los escritores y productores se quedan, y Aimee se queda como America seguro, pero algunos otros personajes serán remplazados y el guion debe ser retrabajado. No tengo ni idea, ni que decir, sobre quien se queda y quien se va, y no sé lo que van a cambiar al guion. Casi me entero de las cosas según como van sucediendo, como unos 5 minutos antes que ustedes. ¡A veces ni eso!
Parece que The CW planea actuar con rapidez, así que podríamos tener noticas en los próximos meses. Si el piloto se ve mejor en la “segunda ronda” podremos ver la serie a la mitad de la temporada (eso significaría en Primavera) o el próximo verano. ¡Y eso es algo muy bueno también!
Hay posibilidad de que el libro 2 salga antes o cerca del estreno del show al aire; lo que significa que habrá más mundo en el cual se puedan adentrar. Quizá sea solo yo, pero estoy más con leer los libros antes de ver las series de televisión, así que esto posiblemente me hace feliz.
 Y creo que eso es todo. Estén atentos, por supuesto. Las cosas de la TV parecen ocurrir muy de prisa. Los mantendré al tanto.


Como ven, el estreno se retrasa un poco, pero al menos el proyecto siguen en pie, :D ¿que opinan?

5 comentarios:

  1. Me gusta, creo que si.
    El chiste será ver el resultado al final (:
    Espero la serie, me intriga!

    ResponderEliminar
  2. Seré yo la única que no sabe de que trata este libro? En serio, hablan de el en tantos blogs XDDD pero se lee suuuuper interesante *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando q primero quiero leer esto xDD y luego vemos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya algo es algo, por lo menos no la eliminaron y ya xD

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien yo la verdad tenga unas ganas de ver la serie. Pero eso de cambiar a los actores me gusta pero la protagonista si la hubieran cambiado no me cae bien XD
    Espero que haga un buen papel y ansio ver la serie.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook