
25 de septiembre de 2012 en E.U.
La verdad no me gustó la portada xD Está mejor la del primer libro.
Libro uno:

Sinopsis del libro uno por EET:
Sasha está desesperada por averiguar quién asesinó a su padre. El obtener la respuesta significa prometer su alma a Eryx, ella abre un secreto que la pone en grave peligro - es un Anabo, una hija de Eva, y la mayor amenaza de Eryx. Un hijo del infierno, inmortal, y atado a la Tierra para siempre, Jax busca la redención en el Pacto Mephisto. La promesa de Dios que va a encontrar la paz en el amor de una Anabo.Después de mil años, finalmente ha encontrado a la chica que ha estado buscando: Sasha. Con la amenaza de Eryx siempre amenazante, Jax sabe que tiene que mantener a salvo a Sasha para ganar sobre ella. ¿Pero él puede? ¿Sasha lo ama y dejará su vida mortal?
:O! había visto la portada del primero pero la deje pasar y ahora que leo la sinopsis me llama algo. Ojalá fuera traducido u_u
ResponderBorrarSaludos.
Esta muchisimo mejor la primera portada, aunque preferiría que no fuera con personas reales
ResponderBorrarLa portada del primer libro me encanta, pero esta nueva portada no me atrae nadita.
ResponderBorrarSaludos
Cuando vi la portada del primer libro decidi comprarlo en cuanto lo encontrara! (aun no lo tengo T_T) ademas la sinopsis es interesante.
ResponderBorrarSaludos
igual de fea que la primera xD
ResponderBorrarSuena bastante interesante xD Me gustaría leerlo en un futuro!
ResponderBorrarLa primera es genial. la segunda no me gusta nada nadita.
ResponderBorrarSe ve muy demasiado photoshopeada¬¬
Nope. Nope u_u
me gusto más la portada de la primera la segunda no me gusto nada se ve toda 0,o no sé jajaja, bueno solo esperemos que la continuación deje más que su portada XD
ResponderBorrarPues vaya decepción! La primera era preciosísima y ésta parece que la ha echo un fan jajaja
ResponderBorrar