Próximamente en España: Hijo de la Noche (La Liga #1) de Sherrilyn Kenyon

13 mayo, 2012


Esto ya era sabido desde hace algún tiempo pero en EET no teníamos ni idea, a pesar de que somos fanses de Sherrilyn Kenyon jaja.

Pues resulta que el primer libro de La Liga estará llegando a España en el mes de:

Junio de 2012

Gracia a la editorial Planeta, sello Esencia.
Paro los que no sepan de qué va esta saga les dejo la sinopsis:
En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.
El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....
El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.
Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

¿No suena genial? :O

El libro número dos saldrá a la venta también este año pero en el mes de:

Octubre de 2012


Y hace un tiempo les había puesto la noticia del título que llevará el libro número 5.5 de la saga. (Noticia aquí). Y pues no es el libro 5.5, o bueno, es algo así xD Ya busqué y resulta que sucede al mismo tiempo que el libro 5. Osea, es confuso .-. Y que por cierto, en ese libro la pareja protagonista será de dos chicos, algo que no se ha visto en libros de Sherrilyn Kenyon, o al menos, no en Cazadores Oscuros. ¿O si? xD

¿Qué opinan?
¿Les llaman estos libros?

7 comentarios:

  1. Si, si suena genial.
    Y de dos chicos? :O
    Ahora em llama más (?)
    Esto se pondrá interesante xDD
    Y si, me llaman etsos libros.
    A ver si tengo la oportunidad de leerlos alguna vez (:

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, pues se ve interesante! Igual me gustaría leerlos!

    ResponderEliminar
  3. Si se oye genial, me gustaría saber que come la condenada para ser tan prolífica

    ResponderEliminar
  4. esa escritora es una maquina... jaja cuantas sagas o libros tiene en total??

    ResponderEliminar
  5. Tan solo de Cazadores Oscuros (y sus novelas que va intercaladas (?)) ya tiene como 40 libros en total o MÁS. XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Justamente estaba viendo y tiene varias series esta monita, no he leído nada de ella pero como que me estaba animando a leer The Chronicles of Nick pero tan solo de esta serie van a ser 14 libros O.O

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook