Título Revelado: The League #5.5

02 mayo, 2012


No estoy seguro de que sea el 5.5 porque no lo dice en la página de la autora pero todo parece indicar de que si lo es xD

Aún me sigue sorprendiendo cuantas sagas y cuántos libros ha escrito y sigue escribiendo Sherrilyn Kenyon o.O don demasiados, ¿no creen?

Pues bien, el título del (al parecer) libro 5.5 de la saga The League es:

Cloak & Silence

y el héroe de este libro será Ture (quién sabe quién sea, no los he leído pero se ven muy buenos D: son como los de Cazadores Oscuros donde cada libro es de diferente personaje).
Saldrá a la venta el día

5 de diciembre de 2012 en E.U.

Aún no se tiene la portada pero seguro se revelará muy pronto. Si ya leyeron hasta el libro 5 de la saga entren aquí y lean la sinopsis de este.
El libro 6 de la saga se titula Born of Fury y saldrá a la venta el día 1 de abril de 2013, tampoco se tiene aún la portada oficial.

Mientras les dejo la sinopsis del libro uno:
Sinopsis:
En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.
El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....
El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.
Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

3 comentarios:

  1. Son muchos!!
    Pero bueno, esa escritora debe tener algo bueno para tantos libros no?
    Y me gusta el título (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que son muy buenos y cada vez que voy a la librería me los traen como sugerencia pero por no sé qué razones no me los he llevado.

    También aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog www.hojasucias.blogspot.com

    Besitos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Oie es cierto son muchas sagas las que tiene, se ve algo interesante esta.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook