Lee el primer capítulo de Scarlet (Lunar Chronicles #2) de Marissa Meyer

22 junio, 2012


Para todos los fanses de Cinder, aquí ya está el primer capítulo del segundo libro (en inglés).

Clic aquí para leer.

El libro saldrá a la venta el 5 de febrero de 2013 en E.U.

Le pregunté a Marissa si sabía cuándo revelarían la portada pero dice que no sabe.

Recuerden que el primer libro ya está en España. Pregunté a RHM si tenían la fecha para la publicación en México pero dijeron que no tienen planeado publicarlo este año T__T

Sinopsis de Cinder:
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. 
Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide.


11 comentarios:

  1. Ha !! GRACIAS por poner el primer capitulo es libro es muy lindo !!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro, espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Justo he empezado ayer a leerme Cinder y me la verdad es que me esta gustando bastante. Tiene cosas que te recuerdan a la cenicienta pero muchas otras cosas nuevas y distintas que no me dejan dejar de leer XD

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro, T^T es una pena que no lo publiquen pronto en México, quién sabe cuando tendremos que esperar.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero!
    Tendré que leerlo en inglés si este año no estará aquí U_U
    A conseguir trabajo para pagar mis vicios! xDD

    ResponderEliminar
  6. ya te crees por que tus clases con dora estan funcionando jajaja

    ResponderEliminar
  7. @Luis: Obvio, Dora es la mejor profesora de inglés xD

    ResponderEliminar
  8. Quiero Cinder en México, espero que por lo menos este contemplado para inicio del próximo año (si es que no se acaba el mundo en Diciembre) xD

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer Cinder, seguro que me lo compro lo más pronto posible. Me gustó el nombre del siguiente volumen. Espero que tengamos la portada pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. xD no he leído el primer libro tss

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! aunque primero me deje llevar por la portada tan mona, pero ciertamente es un libro espectacular, espero Scarlet con Ansias!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...