Nueva nueva ganadora del concurso contra la ALALitis

09 junio, 2012

No se volvió a reclamar el premio -.-
Vean el video y entérese de la nueva nueva ganadora (que me disculpo por adelantado, yo pensé que era ganador jaja).


Felicidades.
Tienes 24 horas para reclamar el premio enviando un correo al blog.

40 comentarios:

  1. Yo de plano estoy salada T^T

    En fin... ¡Felicidades a la ganadora!
    No sé si pedirle que reclame el premio o cruzar los dedos para que en la próxima si me toqué a mi xD).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ok tal vez no a la tercera, pero a la cuarta de que me lo gano me lo gano XDDD

    Felicidades al nuevo nuevo ganador!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!, aunque otra vez no soy yo

    ResponderEliminar
  4. FEICIDADES!!!

    Jajaja y si en caso que no lo reclamen..... me lo dan a mi???.... jaja ok no!!!


    Disfruta mucho tu premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora! xD estuve a 2 números mas de ganar ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, otra vez no me toca a mí ¬¬ (y con las ganas que le tengo a Despierta de Beth Revis)... espero que esta vez si reclamen el premio y que lo disfruten... felicidades al ganador

    ResponderEliminar
  7. Malvado Random, ahora si estoy segura que me odias >:( Pero ya sera a la cuarta jajajaja... FELICIDADES a la nueva ganadora (quiero ganar, pero ojala y ahora si lo reclamen)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!
    Tres veces ya y yo sin enterarme XD

    ResponderEliminar
  9. Bueno espero que sea lo de a la tercera va la vencida y si reclamen el premio!

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  10. La cuarta es la vencida! ok no jejeje ¡Felicidades a la nueva ganadora! *cruza los dedos para que a la siguiente si me toque* ejem..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Jolin no me toca ni a la tercera!!
    Felicidades a la nueva ganadora:)

    ResponderEliminar
  12. Bueno a ver si para la cuarta me toca a mi jejejejje

    Felicidades al nuevo ganador.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez que no me toca, joo a estado cerca pero otra vez nada jajja

    Un beso y felicidades a ganadora!!

    ResponderEliminar
  14. yo solo tenía una participación??
    Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  15. No me imaginaba tú voz así, para nada. Pensaba en algo más...chillón quizás, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora!! es que ni a la tercera me toca jajajajaja. ;)

    ResponderEliminar
  17. No me toco jajAja ya que felicidades al que gano

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades a la ganadora!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Cuantas horas han pasado?? jaja ya me vi, en el siguiente sigo yo...

    ResponderEliminar
  20. Pues sigo sin ganar, pero muchas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  21. ¿No se quiere llevar el premio? xD Esperemos que esta vez si lo reclamen.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  22. xDDDD
    y ni así salí sorteada x_x q triste :(

    xD pues felicidades xDD a ver si ahora sí lo reclaman y no juegan con nuestros sentimientos jajajaja

    ResponderEliminar
  23. No buenooo, de nuevo y como todos no gane. xDDD

    Btw, felicidades! *-*

    ResponderEliminar
  24. mmmm ahora quedé muy lejos.... y la verdad ya me dio penita con el (la) ganadora, ojalá ahora si ya reclamen el premio...

    ResponderEliminar
  25. Si. 24 horas es una vida entera! U_U
    La gente tiene vida.
    Veamos el video… voy en el segundo 50 y no has hecho nada…
    Y se trabó en el 53…
    Listo, sigue y…
    No soy yo -.-
    Felicidades… Rowen!
    (aunque ni idea de quién es)
    En fin, si no lo reclamas juro que esta vez si será mío! *risa malévola*
    (los que estan comentando "felicidades y todo eso" o sea, casi casi todas esas pendejadas xDD)
    Y si, si, me inscribiré, ya calla.

    ResponderEliminar
  26. HOLAAAA PORVAORR LO RECLAMOOO EL INTERNET SE ME FUEEEEE PERO LO RECLAMOOOO

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades a la nueva ganadora! :)
    Disfruta mucho del premio.. no hubo suerte, a ver si hay suerte para la próxima! xd

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  28. Ok, esto es serio. Tres sorteos y no salir en niguno!! jajaa, espero que ahora SI reclame su premio. Felicitaciones Rowen =)

    Espero que la próxima la suerte sea mía *-*


    Besoso Ricky y Brenda,el blog es hermoso =)

    ResponderEliminar
  29. ¬¬ y es el colmo no puede ser posible los que si estamos atentos ni salimos sorteados xDD felicidades chico espero que no lo reclames (?) a ver si ahora si me toca jaja nah feliz lectura

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Muere!! :C ya lo reclamaron

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Rowen,que bueno que tu si estas atenta al blog,disfruta mucho tu premio

    ^-^

    ResponderEliminar
  32. A ver si a la tercera va la vencida!! Y si no con suerte para la proxima me lo llevo yo!

    ResponderEliminar
  33. Pff! Random me odia también xD
    Felicidades a la nueva ganadora!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. jajaja muchas feliciaddes a la ganadora!! Suerte para la otra a todos :)

    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Ahh felicidades a la ganadora.. y pss a disfrutar el premio jejee
    saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook