Portada Revelada: Cross My Heart, Hope To Die (The Lying Game #5)

21 junio, 2012

Gracias al wango de Diego nos enteramos que ya se reveló la portada del libro 5 de la saga The Lying Game (que el dijo que era la 4 pero a mí aquí me aparece que es la 5 jaja).

Aún no tiene fecha de salida, sólo se sabe que será en este año (seguramente a finales). Yo de esta autora sólo he leído el primer libro de Pequeñas Mentirosas y la verdad si me gustó xD

Libros anteriores:
  

El cuarto libro sale el 31 de julio de este año.

Sinopsis del libro uno:
La huérfana Emma Paxton acaba de descubrir a Sutton Mercer, la hermana gemela rica que nunca supo que tenía, cuando Sutton desaparece de la faz de la Tierra, Emma decide cubrirla en casa y con sus amigos -sólo por unos días. Al principio, Emma disfrutaba probando la fabulosa vida de su hermana: sus amigos ferozmente leales, su adorable novio, y su familia unida. Pero mientras Emma se ve más envuelta en el mundo de Sutton descubre que los amigos no son tan fabulosos, el novio no quiere estar con ella, y la familia se aferra a los antiguos secretos enterrados y a una apariencia de funcionalidad. Y lo peor de todo, Sutton puede no volver. De hecho, alguien pudo haberse asegurado de que ella nunca lo haga... y alguien sabe que Emma no es quien dice ser. Emma necesitará todo su ingenio para sobrevivir.

5 comentarios:

  1. Las portadas son bastantes ingeniosas, me gustan.
    No he leido nada de esta autora, no se me antoja mucho Pequeñas Mentirosas, aunque la serie a veces la veo y esta buena xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Son muchos!
    Y las portadas son prácticamente iguales…

    ResponderEliminar
  3. segun yo era el cuarto hahaha xD ups! hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Qué padres se ven las portadas juntas XD. A duras penas estoy avanzando con la serie de PLL así que no creo que lea estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que portadas tan geniales! espero poder leer los libros XD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook