Portada Revelada: Echo (The Soul Seekers #2), de Alyson Noel

21 junio, 2012


A la venta el 13 de Noviembre del 2012.
Me gusta más la portada del primer libro, :c

Libro anterior:


Sinopsis del libro 1:

Cosas extrañas están sucediendo a Daire Santos. Los cuervos se burlan de ella, personas brillantes la acechan, el tiempo se detiene sin previo aviso, y un niño hermoso con ojos azules sobrenaturales la persigue en todos sus sueños. Temiendo por la cordura de su hija, la madre de Daire la envía a vivir con la abuela que nunca ha conocido. Una mujer que reconoce las visiones de lo que verdaderamente son: la llamada a su destino como un buscador de almas que puede navegar por los mundos entre los vivos y los muertos.


Allí, en las polvorientas llanuras de encantamiento, Nuevo México, Daire se dispone a aprovechar sus poderes místicos. Pero es cuando conoce a Dace, el chico de sus sueños, que su mundo entero se sacude hasta sus cimientos. Ahora Daire se ve obligada a descubrir si Dace es el chico con el que se supone debe estar ... o si él está aliado con el enemigo que está destinada a destruir.

Traducción de "Dreamsloveworld".

4 comentarios:

  1. A mi tambien me sigue gustando más la primera portada, como que la segunda no se parece en nada con la primera. En fin.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Igual, me gusta más la portada del primer libro…

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa a mi me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Algo tiene que si me gusto, pero es mejor la del primer libro xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...