Portada Revelada: Hidden, La Casa de la Noche 10, de P.C Cast y Kristin Cast

19 junio, 2012

Hidden
Ya tenemos portada del décimo libro de ésta saga.
Amada por muchos, odiada por otros. 8-)

Libros anteriores:

Marked (House of Night, #1)Betrayed (House of Night, #2)Chosen (House of Night, #3)Untamed (House of Night, #4)Hunted (House of Night, #5)Tempted (House of Night, #6)Burned (House of Night, #7)Awakened (House of Night, #8)Destined (House of Night, #9)

Libro uno:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

10 comentarios:

  1. No es que esté mal, pero es una de las que menos me gustan xD

    Mi favorita sigue siendo la de Awakened :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Las portadas me gustan, sobre todo las últimas, me gustan mucho; pero, en lo personal, la historia comenzó a parecerme tediosa desde el quinto libro y ya no la continué leyendo :S

    ResponderEliminar
  3. Yo no fui capaz de leer el segundo D:
    Me aburrió. A ver cuando hago un segundo intento

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído solo el primer libro de esta serie. Las portadas siempre me gustaron, pero "Destined" no me termino de convencer y ahora esta tampoco :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. No inventen yo tengo estos libros (los primeros 5) y no es posible que sigan y sigan.
    Ya van 10 más los libros extras (que son 4)

    YA SON MUCHOS!!!
    Enserio, yo ya me cansé!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo mal o los tatuajes de zoey son violetas!!! OMG Algo parecido paso en Destined aaaaaaaaaaa algo me dice que el interior del libro tambien va a dar mucho que hablar!!!

    ResponderEliminar
  7. No esta fea.
    Peor son muchos D:
    No puedo creer que tenga el 5 o 6 y los demás no xDD
    (ya ni se cual es)

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no creo leerlos nunca, si es que mágicamente aparecen por ahí pues me los quedo x) pero si no, no creo comprarlos. La sola idea de saber la cantidad de libros que conforman la saga, spin off y cosas así me quitan las ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no leí el de destined, al principio sí me gustaron, pero conforme avanza y enterarme que vienen más uff intente todo lo que pude :)

    ResponderEliminar
  10. He escuchado comentarios positivos y negativos respecto a esta saga, y la verdad si quiero leerla x lo menos para quitarme la duda, tengo el segundo libro(fue regalo) pero no he podido comprar el primero, y sus portadas tienen algo, que no terminan de convencerme pero tampoco se me hacen feas, he visto peores xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...