Portada Revelada: Lullaby (Watersong #2) de Amanda Hocking

14 junio, 2012


Gracias a Besos de un Ángel nos enteramos que ya se reveló la portada del libro dos de la saga Watersong de la tan conocida Amanda Hocking, continuación de Wake.

27 de Noviembre de 2012 en E.U.

Libro uno:
Sinopsis (traducción de BDUA):
Hermosas. Audaces. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidiarías y te gustaría odiar. Recién llegadas a la ciudad a causa del verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo -pero es Gemma quien las ha atraído a ellas. Ella ha sido elegida para formar parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo -es alegre, bonita, y está enamorada de su vecino. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano han llevado su relación al siguiente nivel, ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche, la ordinaria vida de Gemma cambia para siempre. Ella nadaba una noche bajo las estrellas cuando se encontró a Penn, Lexi y Thea teniendo una fiesta en la ensenada. La invitaron para que se uniera a ellas, y a la mañana siguiente despertó en la playa sintiéndose aturdida y enfermo, sabiendo que estaba diferente.
Pronto Gemma es más fuertes, rápida y más hermosa que nunca. Pero sus nuevos poderes vienen con un terrible precio. Y cuando descubre la verdad, está obligada a elegir entre quedarse con los que ama -o entrar a un nuevo mundo lleno de hambrientos y oscuros secretos inimaginables.

Recuerden que Planeta ya anunció que el primer libro llegará a México en el mes de octubre de este año bajo el nombre Canción de Mar.



5 comentarios:

  1. Son chulisimas las dos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Pues las portadas están muy coquetas y creo que si los comprare :3 a mi me gusto mucho la saga de El Viaje.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas.
    Y los títulos.
    MUST read.
    Además, la autora u_u

    ResponderEliminar
  4. Este libro definitivamente esta en mi lista!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. No he leído a esta autora y no tengo tantas ganas de hacerlo. Las portadas están interesante, pero aún no me llaman la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...