Portadas que de dejan sin habla~ (12)

10 junio, 2012


¡Ya es Domingo! :D Así que aquí les tenemos la sección de portadas, *w* Esta vez comienzo yo, Brenda, (:
Finale (Hush, Hush, #4)1) Finale, (Hush, Hush #4) de Becca Fitzpatrick. Hace unos días se revelo la portada del último libro de Hush, Hush y... no me gustó. Siento que le falto algo. (?) Otra cosa que no me ha gustado tanto de ésta saga son las portadas tan grises. Se ven misteriosas, si, pero quizá algo más de color hubiera sido mejor, XD Como sea ver a Patch en cada una compensa por mucho el color que tengan (?). Odio que sigan poniendo ahí a la tonta Nora. -.- 

2) Oblivion 2, Tormenta de Estrellas, de Francesc Miralles. Yo ame mucho esta portada, *w* Igual la del primer libro, asdfghjkl. Me gusta como se ve la chica, como pintada con acuarelas, y las letras de Oblivion en azul, *w* Yo no sabia de estos libros pero sin duda los comprare si es que los traen a México, D: 

Arise (Hereafter #2)3) Arise (Hereafter #2), Tara Hudson. Segundo libro de "la chica fantasma" que esta enamorada de un vivo (?). XD Me gusto mucho más esta portada. La chica medio traslucida en el cementerio, *w* Esta muy genial. Espero leer pronto estos libros, *w* Y ojalá los traigan en Español pronto, D:

Want4) Want, de Stephanie Lawton. Otra portada que también me gusto mucho, *w* Le están haciendo bastante publicidad a este libro y ya me convencieron para leerlo. XD Además la portada esta genial, me gustan esos tonos en rojo, y la chica que parece estar recostada en el piano {aunque viéndolo bien se ve que esta súper photoshopeado(?)} Ya estoy por conseguir éste libro, *w*

5) Después de la Nieve, de S.D Crockett. Amé el cuervo, *w* Aunque no creo que tenga mucho que ver con la historia. XD Pero se ve genial. Ya por fin conseguí éste libro gracias a la Editorial y espero poder leerlo pronto. La edición aunque es sencilla esta bastante genial. Esperen pronto la reseña. :D





1) Stormdancer (The Lotus War #1) de Jay Kristoff. Esta portada me gustó mucho cuando la vi xD No sé, me recordó a algún anime. Así de samurais, ya saben 8-) Es del género Steampunk y tiene magia y peleas y blabla, así que es obvio que me muero por leerlo xD jaja. Me gustó ese rojo sangre que tiene la portada sobre el gris, se ve bien el contraste y la chica ahí toda fiera (?) jaja xD Genial. Recuerden que el libro será publicado pronto en español.


2) Lover At Last (Black Dagger Brotherhood #11) de J.R. Ward. Esta portada se acaba de revelar. Es una saga super conocida y no sé, pero me gustó xD jaja. Me gustó que casi no se distingue, pero un ojo del chico es verde y el otro azul (supongo que los que ya leyeron los libros sabrán porqué y si se habrán dado cuenta) pero para alguien que no los ha leído como yo, pues si me llamó la atención. Son los mismo ojos de Katsa de Graceling jaja. Ya me llegó el primero, Amante Oscuro, el cual se lo cambié a Luis (el wangolio ese que apenas entró al blog de El Final de la Historia) así que ya pronto les tendré la reseña ;)


3) Shadows in the Silence (Angelfire #3) de Courtney Allison Moulton. También una portada que se acaba de revelar, pero esta no me gustó xD La tipa se ve como que muy anciana o no sé, no me agradó. Ni los colores que predominan, todo se ve muy photoshopeado xD No, está fea. Le tengo muchas ganas el primer libro (que si tiene una portada buena, lean la sinopsis aquí) y espero leerlo pronto. Aunque creo que no hay planes de que salga en español por el momento ¬¬ como siempre.

4) Crash (Visions #1) de Lisa McMann. Esta no sé si me gusto o no me gustó xD Me gusta como se ve el fuego dentro del ojo, pero hay algo que no me termina de convencer. Tampoco la sinopsis está muy llamativa que digamos, léanla aquí, que por cierto tuvimos problemas al traducirla porque había unas cosas que estaban medio raras xD como lo de la albóndiga jaja. Pero bueno, no sé. Creo que simplemente es una portada rara, punto.

5) The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky. ¿Ya había hablado de esta? xD No recuerdo, pero lo pondré por si acaso. Como saben, la película ya va a salir y todo el mundo ahorita está como loco leyendo el libro. Y si, se ve que está super bueno o.O yo muero por leerlo también jaja. Pero es que simplemente esta portada es horrenda xD Es la cosa más simple que puede haber en portadas. El nombre apenas si se ve en esas letras de hormiga que están hasta arriba, y el nombre del autor que parece cortado hasta abajo se ve feo xD No sé, este libro creo que si lo compraría mejor la portada de la película jaja.

¿Qué opinan ustedes?

18 comentarios:

  1. Pues a mi la portada de Finale si me gustó, o bueno, me pareció bien, que no le falta nada. ¡Y si! las de Olbivion las amo *--* mas esta segunda, pero pregunté a la editorial y por el momento no creo que lleguen -.- aunque están en BookDepository.
    La de Arise me gusta mucho al igual que la de Want. Quiero leer Después de la nieve, la portada esta no sé como pero no se ve mal. Y no me había dado cuenta de la portada en la que el personaje tiene un ojo de diferente color al otro xD
    Me gusta el tono de la de "Crash"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La Want no la había visto!
    Es preciosa! *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. *o* Que portadas tan geniales!!! Hahaha hoy no hubieron tantas portadas feas XDDD


    Btw, Ricardo, The Perks of Being a Wallflower, cuenta cn otra portada, esa está muuuucho mejor =)

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con todas las opiniones de Brenda, la verdad pienso exactamente eso...no puedo decir lo mismo con Ricardo, la verdad las tres primeras portadas me parecen deplorables y las dos ultimas apenas pasables, pero bueno no es que sepa mucho de esas historias así que mejor me cayo XD

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con ustedes.
    Me gusto mucho la de Stormdancer *---* Se ve tan genial, y obvio la Lover at last.
    Ya había notado lo de los ojos, pero ese es un tema misterioso, porque pensaba que el de la portada era cierta persona, pero como tienes los ojos así, no puede ser esa persona. AUnque el tipo de la portada tiene un ojo azul y uno verde, lo que sería como ... mmm wtv

    Bueno, ya estoy divagando, seguro a nadie le interesa esto. xDD

    Adios. xD

    ResponderEliminar
  6. No se, lo único que me decepcionó de la portada de Finale fue que Patch no tuviera alas. Y la portada de Lover at last es perfecta (falta Blay, da igual, espero que te guste Amante Oscuro) y el título de ese libro es perfecto (Divagué mucho)
    besos :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas portadas.

    Las sagas que conozco son las de La hermandad y Hush Hush.

    El libro de Qhuinn y Blay es uno de los mas esperados y su portada esta increible.

    Las portadas de Hush Hush, me han gustado mucho y que sean grises me parece que ademas de misterio les da originalidad. Ya estaba cansada de ver los mismos colores en portadas de sagas juveniles.
    Uno de los Boom fue el negro y rojo con
    Crepusculo, diarios de Vampiros y la saga medianoche.

    Tengo pendientes los libros 2 y 3 de Hush hush. No entiendo xq odian a Nora, personalmente no me cayo mal en el primer libro, vere si cambio de parecer en los siguientes.
    Solo espero que Becca ya deje alli a estos personajes y no se le de por sacar de la galera otro libro.
    Ward en cambio puede seguir y seguir con la hermandad. Sus libros nos presentan muchos personajes nuevos en cada entrega y su pluma es magica.

    ResponderEliminar
  8. Dios amo The Black Dagger Brotherhood si te gusta El Romance Paranormal te va a encantar!!! xDD aunque el libro es para +18 me parece genial es una de las mejores sagas que existen! xD estoy ansiosa por leer este libro! era hora que este par tuviera su historia! xD

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi si me gusto mucho la portada de Finale, aunque creo que esta de más decir que es raro eso de que esta vez Patch no tenga alas D:
    De Oblivion 2 solo puedo decir *_* esa portada es maravillosa, solo espero que esos libros lleguen a México.
    Y de The Perks of Being a Wallflower más bien parece una portada hecha en paint xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo de Finale, horrible. Me hacen acordar a muñecos de cera ellos.. y encima todo gris jajja. Y la los ojos verde y azul... Yo sí se porqué y kajdhksjdfldsk gosh...

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  11. La de TPOBAW si es fea pero xD el contenido es maravilloso :3

    ResponderEliminar
  12. Amé las cinco de brenda, aunque no le gusta la primera xD
    Y también amé las de ricardo, excepto la ultima.

    ResponderEliminar
  13. Pues.... a mí me gustaron:
    -"Arise"
    -"Después de la nieve" (muero por leerlo)
    "Crash"

    Y a mí conque la portada de "The Perk of being a Wallflower" no le pongan una imágen de la película (odio que hagan eso!) estará bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho la de Final, solo porque sale Patch *-* !!
    Esperemos que traigan Oblivion a México T.T
    La de Después de la nieve, me recuerda a la de Te Raven Boys de Maggie Stiefvater :S
    Que fea la portada de The Peks of Being a Wallflower D: espero que saquen el libro con la portada de la peli pero donde salga Logan Lerman.

    ResponderEliminar
  15. Siii, Qhuinn tiene un ojo verde y uno azul. Y el color tiene mucho que ver con su historia :D

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas pero la de Want es una pasada *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. La portada que más me gustó, sin duda es la de Storm Dancer, está increiblemente genial y solo por la portada lo compraría XD. De las demás ninguna llama particularmente mi ateención, aunque las de Arise y Oblivion 2 están padres.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...