"¡Shh! Zona de Lectura" (4)

02 junio, 2012


¡Hola, larchos! Como todos los sábados aquí les traemos esta sección donde hablamos un poco sobre nuestras lecturas actuales, así que aquí les va :P

¿Qué está leyendo Ricardo?
Obviamente estoy leyendo Maze Runner / La Cura Mortal *O* y está tan jdnkndkgvbjvjbkmdjñ en cuanto lo tuve en mis manos abandoné lo que estaba leyendo por comenzar con éste jaja. Porque osea, ¡es Maze Runner!

Ya saben, es de mi sagas favoritas. Para los que no han comenzado a leerla les digo: ¿qué coño están esperando? ¬_¬ ¿Que un día les caigan estos libros del cielo? ¡Pues no! ¡Es no pasará! ¡Tienen que ir a la librería y comprarlos! ¡Ahora mismo! (?) xD jajaja. Ya en serio, es una de esas sagas que tienes que leer. No importa lo que quieras hacer con tu vida, pero tienes que leerlos xD
Espero poder acabarlo entre hoy y mañana pero ahorita me estoy distrayendo mucho D:

¿Qué está leyendo Brenda?
Yo sigo en mi lectura de City of Lost Souls, T__T No he podido leer nada, ¬__¬ Pero bueno, ahora tendré más tiempo para ponerme al día en la lectura, XD ~Estoy sufriendo con CoLS, DDD: ~La historia va bien hasta ahora, en eso no hay problema. Pero Clary me sigue desesperando un poco. XD -----Iba a soltar un mega spoiler aquí------ Extraño leer de... algunos personajes, que no vemos mucho por ahora. O: El Malec(?) es bien asdfghjklñghj. XD Yo amo a esos dos juntos, *w* Me esta gustando el transcurso de la historia, como siempre Cassie Clare nos sorprende trauma a cada página. ~El libro tiene planes de publicarse en México en Agosto.~
¿ustedes cómo van en sus lecturas? :D

11 comentarios:

  1. OOOHHHHH Ricardo.... donde lo compraste? Cuánto te costo?? YO QUIERO UNO!!!! ¬¬ malditas librerias de rancho... tiene mejores libros a veces soriana y wallmart que la incipida iztacihuatl ¬¬

    Pero bueno, el de La ciudad de las Almas perdidas... no lo conozco O.O!!! así que tendré que buscarlo y ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. Ya acabe La Cura Mortal y lo ame !! Me encanto el final ^.^ !! Tambien deje el libro que estaba leyendo ( Pandemonium ) por leerlo y valió la pena.
    Muero por CoLS !!!!!!!!!! D:

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. @Maxima Infinita: Me lo compraron en el DF en un gandhi. Los que tengo para el concurso son enviados por la editorial ;)

    ResponderEliminar
  4. mmmm Yo sigo con Cuernos y Ciudad de los ángeles Caídos T.T Odio no tener tiempo para leer!!! Lo odio!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la Cura Mortal, de hecho toda la serie es muy interesante. Y ya tengo ganas de leer CoLS, espero que me llegue pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. k bueno k ya leiste la cura mortal xk esta super!!! ya lo termine ayyyyy =( pero me encanto

    ResponderEliminar
  7. T_T Yo también ODIO no tener tiempo para leer, aun no termino efimera. -.-

    ResponderEliminar
  8. Odio no tener libros por que prefiero no dormir o comer que no leer jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Sedientooos!!!!

    Mis lecturas van bien, me estoy leyendo: Instinto de Christine Feehan y Crónicas Mágicas: Dimathian. Y pronto empezare a leer: Estación Nocturna de Eileen wilks.

    Todos los libros os los recomiendo, son espectaculares, especiales con sus tramas, misterios y magia

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo!
    Pero no he podido comenzar ya que una amiga tiene el primero y no me lo ha devuelto y aunque ya lo leí quiero leer los tres de corrido u_u
    Y Brenda! Sigues en el mismo, estaba yo igual hasta que ayer por fin pude leer y acabar mi libro u_u
    Quiero leer CoLS!
    Y… dos cosas quien es Malec!? (si, Clary desespera).
    Y lo otro, no hubo cambio de fecha en la publicación?
    Creo que lo vi con las girlys…
    Ni idea, suerte con sus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Oh.... Gandhi.... mmmm :D ya se me ocurrió como conseguirlo xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook