Título Revelado: 2 nuevos libros de Aprilynne Pike (Autora de Wings)

12 junio, 2012


La autora de la saga Wings acaba de revelar información acerca de sus nuevos proyectos, en primer lugar tenemos un nuevo libro que será único (sin continuación ni nada) el cual se llamará:

Life After Theft

Sinopsis (traducción por EET):
Mudarse a una nueva escuela secundaria apesta. Sobre todo a una escuela privada de chicos ricos .Con uniformes. Pero no hay nada peor que descubrir que la primera chia que te encuentras está muerta. Y es una cleptómana.
Jeff entra en su nueva escuela y se encuentra con Kimberlee (con las dos E, ¡y no lo olvides!) en el pasillo. Bueno, en el piso del pasillo. Masticando chicle. ¿Qué otra cosa puede hacer un fantasma que no tiene ni idea de porqué está atrapado en el limbo?  Nadie puede ver o escuchar Kimberlee excepto Jeff, y Kimberlee lo amenaza con convertir su vida en un caos total, si no acepta ayudarla a completar su "asignatura pendiente", que consiste en devolver un par de cosas. ¿Qué daño podría hacer?
Sin embargo, una cueva llena de toda la mercancía robada no es lo que Jeff esperaba. Siempre un buen chico, Jeff sobresale en eso, pero la enemistad entre Kimberlee y la nueva novia de Jeff logra extenderse póstumamente, Jeff ya no está tan seguro de haber tomado la decisión correcta. Después de varios encuentros con los llamados amigos de Kimberlee, Jeff está muy contento cuando la cueva está vacía y Kimberlee puede estar sobre su camino fantasmal. ¿Así que porqué no se ha ido?
Mayo de 2013 en E.U.

Se escucha medio rara y tonta la historia xD
El segundo libro del que nos habla es el primero de su nueva saga y se llamará:

Earthbound

No hay sinopsis aún, pero esto es lo que comenta al respecto (traducción por EET):
La primera novela de una nueva serie sobre una chica que descubre que ella es una diosa caída y debe elegir entre el chico que ella ama en esta vida y el eterno amante con el que podrá acceder a los poderes que son su derecho de nacimiento.

Ese suena un poco mejor xD ya veremos.

Verano de 2013 en E.U.

Yo aún no leo nada de esta autora. Editorial Urano me envió Alas (Wings #1) pero aún no lo he leído xD Pero si les tendré la reseña, no sé cuándo, pero la haré jaja.


5 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien la verdad
    besos
    gracias por informar

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había tantos!
    Me encantan las portadas :)
    Y si, buenos títulos.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo lei Alas, y pues no esta mal, original pero podría haber dado más.
    Lo que me encanta de los libros de Aprilynne Pike, son sus hermosas portadas! Tienen un no se que demasiado lindo que hace que me quiera comprar todos sus libros jaja
    Gracias por la noticia! Ya veré que tal los califican y puede que me anime a checarlos.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA INFO...
    NO SE PERO ESTAS PORTADAS TIENEN UN NO SE QUE, QUE ME GUSTA JEJEE
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. No se, pero estos libros no se me antojan mucho...pero a lo mejor en un futuro cambio de opinión...xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...