El Diario Malvado de un auténtico genio, DARK LORD (Reseña)

13 julio, 2012

Título: Dark Lord, Días de Escuela
Título Original: Dark Lord, The Teenage Years
Autor: Dirk Lloyd Jamie Thomson
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil
Páginas: 290
Precio: $160.00
~A la venta en México~

Sinopsis:

¡Saludos, insignificante humano! 

Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la Tierra atrapado en el cuerpo de... un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los tele-transportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas… ¡Pero les aseguro que gozaré de una venganza brutal!… en cuanto termine la tarea. Compra este libro o sufrirás uno de estos terribilísimos castigos:

• Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.
• Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido.
• Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita.

La elección es tuya… ¡JUO, JO, JO!

Mi opinión:



No sabia bien que esperar de éste libro, XD Lo que me llamo la atención fue la sinopsis. Ya después me enteré que era un libro infantil (como si no fuera un poco obvio), pero no me importó. XD Y que bueno que lo leí, *w* Porque esta genial. asdfghjkl. 

Es bastante raro, la verdad. Pero de un modo curioso. Esto de un Señor Oscuro que fue desterrado de sus tierras y que fue mandado a la Tierra como un chico de 13 años... fue raro. El "niño" habla como todo un súper villano, XD Y de hecho creo que menciona ciertas palabras que estoy segura no cualquier niño que lea esto podrá comprender. Me gusta que la lectura se complementa con ilustraciones en todo el libro. 
"Odio la forma que tienen aquí de ponerle fechas a las cosas. Cuando asuma el poder, cambiaré los nombres de los meses. A mayo, mes en que fui empujado inconsciente a esta tierra de santurrones, le cambiaré el nombre por ~desmayo~, mucho más apropiado para mí y confuso para estos humanos. Junio, Julio y Agosto serán fúnebre, lúgubre y angustia, unos nombres mucho mejores para sus adorados meses de verano y sol, ¿verdad?"
Es una lectura muuuy divertida, que a cada momento te hace reír. Totalmente recomendable para niños quizá no tan niños (?), pero si. Lo que no me gusto fue el final. D: Te quedas de "¿ya? ¿fin? ¿cooomoooo? dlkjlkjdlk." Espero que pronto traigan la continuación aquí a México. ¬_¬ A pesar de eso si me gusto el final... no esperaba ese cambio en la historia, o__o ¡ahora a esperar por el libro 2! 

Es muy rápido de leer, avanzas y avanzas en la lectura casi sin darte cuenta. Los personajes son geniales, especialmente Dirk, Sooz y Chris, los "principales" en la trama. ¡se los recomiendo mucho! >w<


~Gracias a Alfaguara por el libro, :3

13 comentarios:

  1. No esta muy caro asi que seguro lo compro una vez que consiga todos los de mi lista

    ResponderEliminar
  2. Hiciste que me dieran ganas de leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero comprar para regalárselo a mi hermano :3 para traerlo al lado oscuro de la lectura xDD

    ResponderEliminar
  4. hasjdfhas a mi también me gusta leer infantiles de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Miraré a ver si lo hay aquí por España, si lo hay lo compro

    ResponderEliminar
  6. Si, es bastante bueno y ese final de infarto que no sabes que le pasará a.. xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que mono! La portada me encanta pero lo veía muy infantil. Mi hermano no lee nunca, puede que se lo compre a él y lo aproveche yo (jeje) Gracias por la reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Por algo me llamaba la atención xD Jajaja me dio mucha risa, lo de los Meses "desmayo" jajaja xDD En cuanto pueda haber si lo compro, gracias x la reseña xD

    ResponderEliminar
  9. Digo lo mismo que Ana, como no es tan caro, le dare una oportunidad y puede que hasta se lo lea a mi hermano :)
    Gracias por la reseña linda!

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante para regalarselo a mis primitos en lugar de video juegos jaja aunque dudo que los lean por si solos

    ResponderEliminar
  11. Oh, yo lo amé! me encantó!
    estoy esperando a llegar a casa de mis padres y darselo a mi hermano para que lo lea. Si yo lo disfruté a mis cofcofticinco años, él lo hará. xD

    ResponderEliminar
  12. esta muy interesante el libro, y tambien se mira que tiene sus partes comicas, espero poder conseguirlo *w*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...