Lo nuevo de Claudia Gray: ¡Spellcaster!

01 julio, 2012


A la venta el 5 de Marzo 2013 en USA.

Sinopsis:
Cuando la familia de Nadia se muda a Captive’s Sound, al instante se da cuenta de que hay más que lo que está a simple vista. Como una descendiente de las brujas, Nadia detecta una magia oscura y poderosa en la ciudad.
Mateo ha vivido en Captive’s Sound toda su vida, tratando de esquivar la leyenda local que dice que una maldición que está sobre su familia le hará volverse loco. Mateo está teniendo extraños sueños donde tiene que rescatar a una hermosa chica -Nadia- de un accidente automovilístico, es cuando se entera que está condenado.
A pesar de las fuerzas que intentan alejarlos, Nadia y Mateo deben trabajar juntos para romper las cadenas de la terrible maldición de su familia, y para prevenir un desastre que amenaza las vidas de todos en el pueblo. Lleno de magia y misterio, la nueva novela de Claudia Gray asegura atraer a los fans de Hex Hall y la serie Hermosas Criaturas; como también a los fans de la exitosa serie de televisión The Secret Circle.

Traducción por Entre Papel y Letras. 

5 comentarios:

  1. Me encanta la portada! y adoro a Claudia Gray, definitivamente va a mi lista de "Los necesito o morire"

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal, que suena bien. Pero de los dos libros que he leído de ella, ninguno me ha encantado… aunque si, tiene potencial.

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora, la sinopsis de este libro suena interesante.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. La porta de esta de jfdbujkbfgdsgf, pero la sinopsis me aburrió espero que valga la pena el libro

    ResponderEliminar
  5. La portada más la magia me hacen querer el libro. No tengo experiencia con esta autora. A algunos les gustó su otra saga de vampiros a otros no, pero si probaría este libro.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...