Portada Revelada: Override (Glitch, #2) de Heather Anastasiu

07 julio, 2012


Del libro uno ya les habíamos hablando hace tiempo, y ahora gracias a Dany nos enteramos que ya hay portada para la segunda parte a pesar de que el primer libro ni siquiera haya sido publicado aún xD

19 de febrero de 2013 en E.U.

Libro uno:
7 de agosto de 2012 en E.U.

Sinopsis del libro uno, traducción por EET:
En la Comunidad no hay más dolor o guerra. Chips de computadora implantados han limpiado a la humanidad de emociones destructivas, y los pensamientos son remplazados  por una alimentación de la red Link. Cuando Zoe comienza a funcionar mal (a “fallar”), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos, e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación si la descubren: sus fallas le han dado poderes de telequinesis incontrolables. 
Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer escondida, se encuentra con otros con fallas como ella, como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adiren, que tiene visiones del futuro. 
Juntos, este creciente grupo de “fallidos” debe encontrar la manera de liberarse de las controladoras manos de la Comunidad entes de ser atrapados y desactivados, o peor. 
En éste debut lleno de acción, Glitch comienza una nuevo y emocionante trilogía para jóvenes.  


5 comentarios:

  1. La primera portada me gusta más que la segunda y la sinopsis se ve interesante espero que salga pronto
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amo la primera, whatever la segunda

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes las sinopsis aunque las portadas no me gustan mucho

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...