Portada Revelada: Override (Glitch, #2) de Heather Anastasiu

07 julio, 2012


Del libro uno ya les habíamos hablando hace tiempo, y ahora gracias a Dany nos enteramos que ya hay portada para la segunda parte a pesar de que el primer libro ni siquiera haya sido publicado aún xD

19 de febrero de 2013 en E.U.

Libro uno:
7 de agosto de 2012 en E.U.

Sinopsis del libro uno, traducción por EET:
En la Comunidad no hay más dolor o guerra. Chips de computadora implantados han limpiado a la humanidad de emociones destructivas, y los pensamientos son remplazados  por una alimentación de la red Link. Cuando Zoe comienza a funcionar mal (a “fallar”), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos, e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación si la descubren: sus fallas le han dado poderes de telequinesis incontrolables. 
Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer escondida, se encuentra con otros con fallas como ella, como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adiren, que tiene visiones del futuro. 
Juntos, este creciente grupo de “fallidos” debe encontrar la manera de liberarse de las controladoras manos de la Comunidad entes de ser atrapados y desactivados, o peor. 
En éste debut lleno de acción, Glitch comienza una nuevo y emocionante trilogía para jóvenes.  


5 comentarios:

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook