Portada Revelada: The Void of Mist and Thunder (The 13th Reality, #4) de James Dashner

10 julio, 2012


Del autor de Maze Runner, tenemos el cuarto libro de su saga The 13th Reality. Pero por el momento sólo estará disponible para e-book.

Hoy en todo el mundo

Mientras que la edición en físico saldrá en

Otoño de 2012 en E.U.

Libros anteriores:

Sinopsis del libro uno, traducción de EET:
¿Qué si cada vez que tomas una decisión que tuviera una consecuencia significativa, una nueva realidad alternativa creara la vida que hubiera sido? ¿qué si esas nuevas Realidades estuvieran en peligro? ¿qué sentirías tú de salvar todas esas realidades?
Atticus Higginbottom, acá Tick, es un chico normal de trece años viviendo una vida normal hasta que un día una extraña carta llega a su buzón. Marcada de Alaska y firmada anonimamente con las iniciales "M.G", la carta le informa a Tick que peligrosos, quizá mortales, sucesos se han puesto en movimiento que pudieran concluir con la destrucción de la mismísima realidad. M.G promete enviarle a Tick doce acertijos que revelarán que en cierto día, a cierta hora, en cierto lugar, algo extraordinario pasará. 
¿Tendrá Tick el valor suficiente para seguir las doce pistas que M.G le mandará? ¿Será capaz de resolver los acertijos a tiempo? Mientras M.G advierte a Tick, cosas muy escalofriantes están en camino. ¿te unirás a Rick y sus amigos en una aventura increible atravéz de las Realidades? ¿cual será tu decisión?

5 comentarios:

  1. La vi en la mañana (por eso del concurso) y quiero leer estos libros *w* ojalá los traduzcan, ya tengo en mi "caja de compra" o como se llame, el primero de estos libros. Aunque la portada verde se pronto siento que se parece a la de Percy Jackson.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas que tengo de leer estos libros. Y estos, y cualquier cosa que escriba este señor ^^

    Esta cuarta portada es la que más me gusta hasta ahora de la saga ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído de él nada de esta saga ni como será… pero las portadas estan padres (:

    ResponderEliminar
  4. Ninguna editorial tiene pensado sacarlos en Español?

    ResponderEliminar
  5. @RaquelHerondale: Por el momento no u.u

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...