Próximamente: Snow White Sorrow, The Grimm Diaries #1, de Cameron Jace

01 julio, 2012

Snow White Sorrow (The Grimm Diaries, #1)

A la venta el 30 de Octubre 2012 en USA.

Sinopsis:
-Traducción en Girly Books-

Loki Blackstar de dieciséis años no es el Príncipe Encantador. Su madre es un fantasma. Su único amigo es un Cadillac rojo que le habla a través de la radio. Él luce como un ángel, pero actua como un idiota. No es de extrañar que se le tenga prohíbida la entrada al Cielo, lo cuál es el menor de sus problemas. Loki necesita un trabajo para pagar la escuela y mantenerse.
Aun así, Loki tiene un extraño don: Él es un Dreamhunter (Cazador de Sueños). Uno de los pocos en el mundo que puede cazar y matar demonios inmortales en sus sueños, así ellos nunca más despiertan.
Cuando Loki es enviado a asesinar a una chica vampiro de dieciséis años y que los lugareños suelen llamar la Blanca Nieves en Pena, es empujado a un mágico pero peligroso mundo. Los lugareños creen que Blanca Nieves es un monstruo.
La verdadera Blanca Nieves... se encuentra viviendo en las ruinas de un antiguo castillo en un pequeño pueblo. Descrita como horrorosamente hermosa, aterradoramente encantadora y perversamente bella. 
Lo que él encuentra en su lugar es a una hermosa chica llena de rabia y dolor, que tiene una historia épica sin contar y que los hermanos Grimm alteraron en su cuento de hadas. Como quién es la verdadera Reina Malvada, de dónde proviene el espejo y quien la poseyó.
Blanca Nieves ha asesinado a cada una de las personas que se han atrevido a acercarse al castillo dónde alguna vez vivió con la Reina. Misteriosamente, ella deja a Loki vivir.

14 comentarios:

  1. No me gusto lo de la manzana :S pero la sinopsis si C:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    La sinopsis me llama demasiado!
    Aunque sea solo otra versión de Blanca Nieves.
    Y aunque la portada sea creepy creepy.
    Pero me lo apunto!
    Es que ya me gusta Loki ;)

    ResponderEliminar
  3. La portada es extraña, rara, medio loca pero esta interesante, llama mucho la atención y la historia no suena mal :D otro que se va a la lista de a ver cuando lo compraré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la portada y la sinopsis suena a mezcolanza se cazadores de sombras, cazadora de sueños (?) y blancanieves xD habrá que leerlo a ver que tal esta.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. La portada es tan rara que me gusta, pero la sinopsis ya no tanto...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis si me gusto, la portada mas o menos es que si se parece a las de TMI, la hubieran cambiado un poco :/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo apunto para mi lista de "a ver cuando me lo consigo"
    La portada me gusta, es rara aunque hay algo en ella que no me termina de agradar.

    Como no he leido Cazadores de Sombras no puedo decir que se me figure parecido. Sólo que cuando leí cazadores de sueños me acordé de... bueno, los cazadores de sueños de Kenyon.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Siento que es una mezcla de historias,eso me da curiosidad por leerla...

    ResponderEliminar
  9. En cuanto vi esta portada que lo agrego a Goodreads. No puedo esperar a que salga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que portada tan mas...rara(?) xD tsss la sinopsis suena "interesante" habrá que esperar a que salga el libro y ver que tal...xD

    ResponderEliminar
  11. La portada es fea xD pero el libro me llama (sólo para ver esas raras combinaciones).

    ResponderEliminar
  12. Se parece un tanto a la de Cazadores de sombras, pero la chica esta toda rara, fea. No me gusta. Aún así no tiene tan mala la sinopsis pero no creo qu ela lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Se parece un tanto a la de Cazadores de sombras, pero la chica esta toda rara, fea. No me gusta. Aún así no tiene tan mala la sinopsis pero no creo qu ela lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Antes que salga el libro, busquen las pre-cuelas, ya que en una de ellas sale Loki y es exquisito, me encanto el personaje, así que lo estoy esperando con ansias... las pre-cuelas son historias cortitas de no más de 30 paginas, si alguna las quiere pidanmelas...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...