¿Puedes confiar en tu corazón?... (Reseña)

06 julio, 2012

Título: Deseos (Eternal Ones #2).
Autora: Kirsten Miller.
Editorial: Alfaguara Infantil - Juvenil.
Precio: $229 Mx.

Disponible en México

Alerta de spoilers del libro 1, Eternos.
Pera leer la reseña...
Sinopsis:
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucionaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y Fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado lain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decken Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

Opinión:

Primero que nada: Haven, espero que te mueras.
Es de las peores protagonistas que puede existir. Es una persona tan irracional, tan insulsa, tan argh, tan todo. La odio, le deseo lo peor. Ok ya.
Pero es que en serio que es un personaje terrible. Juro que no puede existir una chica como ella en este mundo, pero bueno. Lo siento pero tenía que decirlo ja. Pero ahora si, imagínense lo buena que debe de estar la historia para que me valga la protagonista y crea que es un libro genial.

Esta segunda parte de Eternos sin duda superó mis expectativas. La primer parte me gustó por el simple hecho de ser algo novedoso. Ya que nunca había leído nada sobre reencarnaciones, o algo por el estilo, y sí fue bastante interesante. Y Haven por más que trató de arruinarme el libro, no lo logró. El libro si es bueno y se lee rapidísimo. La historia es fácil de digerir (?) Y mucho más este segundo libro, ya que mejora mucho y la historia se vuelve más intrigante e interesante. Las hermanas Horae son un grupo de doce mujeres que tienen como principal objetivo encerrar a Adam en cada una de sus vidas, por eso es que se ponen en contacto con Haven y le ofrecen su ayuda para encontrar a Beau sólo si ella las ayuda a encerrar a Adam, porque es sabido que Haven es la única debilidad de él. Así que ella tendrá que usar sus encantos (que no tiene) para tenderle una trampa a Adam, pero con forme va estando más y más cerca de él, comienza a confundirse y ya no sabe ni lo que quiere. Las mismas preguntas que se hacía por Iain en el primero libro, se las hará con Adam en el segundo.

Pero a pesar de esto, no deja de ser muy interesante de leer cómo se desarrolla el final y es inevitable para los lectores hacerte las mismas preguntas que Haven. ¿De verdad Adam cambió? ¿Ahora es bueno? ¿Sólo finge para ganarse su corazón?
También se ve la introducción de varios nuevos personajes que llegaron para quedarse, personajes a los cuales los amas al instante (como Owen) y otros a los que les deseas lo peor (como... ok no, eso es spoiler jaja). Beau a mí me cayó muy bien en el primer libro y no me gustó el hecho de que casi no aparece aquí, pero al final ni noté su ausencia ja porque a pesar de estar desaparecido, pasan muchas cosas para que te quedes con cara de: What?
De verdad que vale la pena para los que hayan leído Eternos y no quieran continuar con la historia. Así que reconsidérenlo.


Historia: 5/5
Escritura: 4/5
Personajes: 2/5
Romance: 4.5/5
Acción: 1/5
Total: 4.5/5

~Recomendable~

Continúa con:

11 comentarios:

  1. Sí, habrá una tercera parte según la página oficial (lo dijeron la semana anterior creo, al responder los mensajes de los lectores) pero no han dicho nada más.

    Espero poder comprarlo pronto! (:
    Buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lol me has matado de risa con tus comentarios de Haven xD
    Ash! Ya me dejasté con la duda y yo que juraba y per juraba que no lo iba a leer porque Eternos no me gusto, ahora lo pensaré xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! lo pintas bastante bien, yo estaba decidida a no leerlo, porque sinceramente me decepcionó mucho el final de Eternos, pero ahora no sé, ya veré más adelante :/

    Y gracias por compartir tu lectura :D

    P.D. Esto está anunciado como una saga, así que no creo que se conformen con dos libros (escritora y editorial, claro). Así que yo creo que terminarán siendo mínimo 3-4.

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas lo estoy empezando, lo compre hoy y ya voy en la pagina cincuenta y algo

    ResponderEliminar
  5. Yo solo quiero leerlo por el malvado de Adam y su enfermiza obsesión de ahí en fuera que se vuelva a morir Heaven ¬¬ comparto tu opinión odio a la tonta, nunca se decide por nada, es una crédula, más estúpida no podría ser pero bueno si tengo dinero lo compraré (?) jaja

    ResponderEliminar
  6. Ami me dio mucho no-se-que cuando en Eternos salen los cuerpos de Haven, fue así de: o__o Miedo Mil con Adam.

    Pero en este, goooosh no sé que pensar. 8)

    Y si, yo ando medio desesperada por saber si hay tercera parte. x)
    Pero parece que si *O*

    ResponderEliminar
  7. No es oficial hasta que la autora lo diga pero igual yo les mandé la captura donde leí que sí había una tercera parte aunque repito; quizá estaban en drogas & por eso lo dijeron (:

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo acabo de leer Eternos, y la verdad me quedé con ganas de más; y ahora más que leí tu reseña.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Quiero!
    Pero debería leer Eternos primero… u_u
    lol

    ResponderEliminar
  10. tiene que haber tercera parte o los asesinaré (?) XD Tss Haven es una completa tonta eso ya lo sabemos 8)
    La verdad es que si disfrute mil veces más este libro que Eternos xD (que a diferencia tuya yo ya había leído dos sagas sobre reencarnaciones D:)

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber mas de Adam, un personaje muy interesante porque Haven,.... bueno es Haven xD...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...