Te Recomendamos: The Stone Girl de Alyssa B. Sheinmel

19 julio, 2012


~A la venta en USA el 28 de Agosto 2012~

Sinopsis:
~Traducción de EET~


Ella se siente como una criatura de un cuento de hadas, una niña que descubre que sus huesos son realmente hechos de piedra, que su piel es muy delgada como cristral, que su cabello es frágil como la paja, que sus lágrimas se han secado así que solo llora sal.

Tal vez sea por eso que no duele cuando ella presiona lo sufiente para comenzar a sangrar: no duele, porque no es real nunca más.

Sethie Weiss esta hambrienta, quiero decir, furiosamente hambrienta que se siente como una pieza de vidrio en su estómago. Se las ingenió para bajar a 111 libras y sabe que con un poco de trabajo duro -unas cuantas comidas que se salte, unos cuantos bocadillos que vomite- puede obligar el número en esa escala a bajar. 

Ella trabajara en su cuerpo del mismo modo que trabaja para obtener calificaciones perfectas, para terminar antes la solicitud a la Universidad, para obtener su primer beso de Shaw, el chico que ama, el chico que no es del todo su novio.

Sethie no se permitirá ni un desliz, ni un día malo, ni una perdida de concentración. Su cuerpo esta ahi para ella para trabajarlo cuando todo y todos -su mejor amiga, sus deberes, y Shaw- se han ido. 
Me recuerda un poco a FRÍO. o_O

2 comentarios:

  1. La portada es sencilla pero me encanto *w*

    ResponderEliminar
  2. ¡Es lo que iba a decir: A mi tambien se me hizo mucho como Frío.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook