Título Revelado: Night School, #2 de C.J. Daugherty


La otra vez que estaba viendo en goodreads sobre este libro no aparecía información sobre su continuación. Y ahorita que entré ya estaba, así que yo supongo que se acaba de revelar, y también está en la página de la autora. Pero si ya tiene tiempo que se reveló, pues da igual xD el segundo libro se llamará:

Legacy

17 de enero de 2013 en U.K.

Sinopsis del libro uno:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


14 comentarios:

andii* dijo...

A ver que tal, no combina mucho con el primero, tal vez tenga algo que ver…

RozaWeasley dijo...

Yo quiero el primero!!! u.u

Dunkel Engel dijo...

Pues eso de que sea saga no me gusta nadita

Misa192 dijo...

mmmm ami tampoco me llama mucho la atención

Anónimo dijo...

Yo e leido el primero y esta mu bien, cuando sale el segundoo en españa???

Ricardo Marín dijo...

@Anónimo: ¿Está muy bien? Pues la verdad difiero en tu opinión, a mí me pareció pésimo este libro hahaha. Y en cuanto a su salida en España aún no hay noticias, falta mucho para que salga en Inglaterra y después de eso pasan algunos meses para llegar a España.

Anónimo dijo...

ustedes si no saben de lo bueno este libro es genial

Ricardo Marín dijo...

@Anónimo: Me importaría más tu opinión si tuvieras el valor de poner tu nombre :)

Alias:mirerius dijo...

A mi me a parecido un libro que esta bastante bien y me pienso comprar el segundo y a la gente que no le haya gustado quizas es porque no se lo a leído bien ( sin ánimos de ofender), pero no supera la saga de cazadores de sombras de cassandra clare.

Ricardo Marín dijo...

@Alias:mirerius: Precisamente creo que lo leí bastante bien y por eso le encontré tantos errores desastrosos. Errores tanto de escritura como de datos históricos. Así como su despreciable protagonista y su disque "misterio" ridículo y mal contado. No se acerca ni a los "talones" a Cazadores de Sombras, que es una de las historias más originales que he leído. Es un libro terrible y esa es mi opinión, si a ti te gustó y crees que es un libro bueno, pues que a todo dar. Sé feliz con historias tan simples como esa. Si tus espesativas son tan bajas que se llenan con libros de esa calaña, pues que bien, yo tengo gustos más exigentes :)

Vanessa perez ;) dijo...

A mi me gusto, teni algunos errores, es un poco aburrido y pareciera que lo hubiese escrito una autora muy novata, pero no se, simplemente me gusto y me dejo con la intriga >.<

Ricardo Marín dijo...

@Vanessa perez: Que bien por ti :)

danae guillen dijo...

este libro.... esta mas que genial... hay mejores libros?? tal vez, pero no hay razon para insultar este libro, cada qien tiene sus gustos...

Ricardo Marín dijo...

@danae guillen: La razón es que es mi blog y puedo insultar el libro que quiera cuando yo quiera :) y claro, cada quien tiene sus gustos, unos tenemos buen gusto y otros no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...