4to Concurso: Tercer Aniversario de EET (EDITADO: GANADORA)

23 agosto, 2012


El día de hoy se podrán ganar el libro Blue Bloods. Y fíjense que es Blue Bloods y no Los Sangre Azul, eh xD  Osea, el libro es en inglés.

Este concurso es para premiar a nuestros seguidores que leen libros de todos los géneros :)

¿Qué tienen que hacer? Muy fácil (como todos los concursos en EET, todos son muy fáciles).
  1. Vayan corriendo a su librero.
  2. Tomen un libro sobre vampiros, uno sobre brujos (o magia), uno sobre ángeles, una distopía y uno de fantasía épica.
  3. Tomen una fotografía de los 5 libros junto a una hoja de papel que diga "Los concursos de EET son los mejores" (tiene que ser visible).
  4. El primero en enviar a eternamenteentiniebla@gmail.com su nick de blogger, su URL de perfil de blogger y su fotografía adjunta se llevará el ejemplar de Blue Bloods.
Ejemplo:

¡RÁPIDO!

Notas:
  • Concurso sólo para la República Mexicana, o si eres de otro país y alguien te presta su dirección postal, también puedes participar.
LO QUE TODOS QUIEREN SABER:
¿Porqué en EET hacemos así los concursos?

Todos quieren saber porqué en EET hacemos los concursos así y no como todos aquellos bloggers sin imaginación que sólo piden poner tu nombre y que se sortee el premio. Y aquí les va una pequeña explicación.
En EET creemos que un libro lo merece alguien dispuesto a hacer más allá de lo normal para conseguirlo, y no alguien que simplemente tenga suerte. Porque es muy fácil poner tu nombre y que los dioses sean bondadosos y te otorguen el premio. Si de verdad quieres tal libro, harás más por ganarlo. Además, es mucho más divertido así, francamente a mí ya me agotaron los concursos de "pon tu nombre", no sé si sepan, pero es cansado contar puntos, hacer la lista, hacer el video, subirlo a youtube y que youtube esté de buenas y lo suba rápido, etc. Es mejor así, "haces bien la dinámica y eres el primero" punto, ganaste, sé feliz con tu libro. Que por cierto, son libros buenos y caros los que regalamos, y sólo les pedimos un poquito que usen sus hermosos (?) cerebros, su astucia y su rapidez para ganarlos y disfrutarlos, completamente gratis.
¿No creen que es más justo así?

GANADORA:
(Clic para agrandar)

Mavel Díaz

¡Felicidades!
Kristen y Nothing enviaron primero su correo pero no pusieron el libro de fantasía épica, lo siento, pero tenían que ser los 5 libros.

Mavel, envía un correo con tu dirección postal para hacerte llegar tu premio :)

AVISO:
El último concurso será el día de mañana viernes a la media noche.

22 comentarios:

  1. Hahaha, ahora… jejeje, gracias por hacerlo a esta hora, pero es muy tarde y tengo tarea…
    Para la otra será (:

    ResponderEliminar
  2. Jajajja le iba a entrar pero no tengo de distopia pfff

    ResponderEliminar

  3. Iba a participar, pero te digo que aun no estoy preparada para leer en Ingles y mejor que los disfrute alguien más que si puede. *w*

    Suerte a todos, más bien apurense. xD

    Y sigue haciendo tus concurso geniales. (para que te copie xDD)

    ResponderEliminar
  4. Ganeeeeea casi me da un infarto corriendo por lo libros pero ganeeee.
    Ahora mismo mando los datos.

    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  5. maldita cámara justo ahora se le ocurrió no aceptar el cable usb ¬¬

    bueno fue algo agradable correr por todas partes en busca de un cable que si sirviera.

    Gracias por este concurso y lo divertido de la actividad. Estoy de acuerdo con ustedes y sus razones por las cuales hacerlos de esta manera me gusta.

    Saludos! y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora ^^
    A mi me gusta como hacen sus concursos :) mañana espero aguantar despierta hasta medianoche o me dormiré y pondré una alarma haha

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, y si es cierto que será a la media noche??? genial ahora si se viene lo bueno, disfruta la lectura, está buena la saga de los sangre azul :D

    ResponderEliminar
  8. Mavel tiene la misma colcha de su cama que yoooo ksfksjfkjs ok nada que ver xD felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mavel, nos lo ganaste a todos....a ver si la próxima ya me toca

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta que me favorezcan los dioses, que no es muy seguido!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay xDD bueno al menos fue a esta hora xDDD Yeih! pues felicidades a la ganadora xDD

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a Mavel!!! Fue un buen concurso...
    Y opino que no deberías de dar explicaciones sobre como hacen los concursos... Nadie obliga a nadie a participar y si les molesta, pues que ni se asomen a la página... cada quien es libre de hacer sus sorteos como quiera...
    Pero bueno, es mi opinión, porque creo que no tendrías que aclararle nada a nadie...
    Abrazos!!!

    PD... Como ya ni ando por acá... ya ni figuro en el Top Comments =(

    ResponderEliminar
  13. Muy buena explicación acerca del porque de los concursos, así todo mundo se divierte xD y es mas practico para Uds. además que son ingeniosos :3
    Cuando hay un concurso aunque no participe siempre procuro darme una vuelta para ver que se les ocurrió xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES A MAVEL :D QUE BUENO QUE GANÓ.
    Ahora, antes que nada léelo sin pensar que lo digo por pelear o algo por el estilo, ya sabes que contigo no es así:
    Antes al igual que tu no tomaba en cuenta que "Concurso" es diferente a "Sorteo" porque en el primero se tiene que hacer ALGO para ganar el premio, mientras que en el segundo no, sólo tienes que registrar tu participación. Ahora bien, eso de "bloggers sin imaginación" no viene al cuento, sabes que no es cierto. Una cosa es no tener imaginación y otra muy diferente preferir hacer SORTEOS y no concursos. Además de que a fin de cuentas el administrador es quien se encarga de contar los puntos NO los participantes. Y por último lo más importante: Toma en cuenta TODOS los comentarios de esas personas que dicen no tener tiempo a X hora, aquellos que no tienen muchos libros y que por consiguiente no puedan participar en actividades como estás porque estás en el error de pensar que una persona con todo lo necesario para participar QUIERE MÁS EL PREMIO que una a la que le falta algo.

    Sé que lo de bloggers sin imaginación no lo hiciste por mal, pero estás generalizando a aquellos que no hacen los sorteos (O CONCURSOS PUES) como ustedes.

    Recuerden chicos, no se los dijo por mal, pero no me gustó eso. Tal vez hago mal en decirlo en comentario y no por otro lado. Saben que me gustan sus concursos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la explicación del por qué los concursos son así XDDD

    ResponderEliminar
  16. Pues si cada quien hace sus concursos como quiere al fin de cuenta para eso es tu blog, pero tambien es cierto que hay muchas personas (yo) que no tenemos tantos libros :) Padre la dinamica, felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  17. @Kyra: Si, no tengo porqué dar explicaciones pero aún así lo quise hacer :S de todas formas no tengo nada contra los sorteo, son muy útiles para conseguir seguidores :S jaja, pronto haremos uno así xD

    @Alexis: Si te queda el saco... ;)

    ResponderEliminar
  18. La verdad me encantan esos concursos tan dinámicos que hacen!!! aunque de seguro nuuunca ganaría uno porque siempre me conecto de mi teléfono y es tooodo un problema que envie rápido el correo y si lo envia cae en no deseado y luego me toca avisar que miren en no deseado....bueno tooodo un problema (repito)

    En fin, apenas veo la entrada y pienso que "igual no hubiera podido participar porque no tengo ninguna dístopia" XDDDD que tonta soy... Nótese que tengo la trílogia de LJDH XDDDD

    Mavel!!! Muchas felicidades!!! Y el libro en ingles no te va a suponer ningun problema porque casi todos los que tienes están en ingles XDD Btw, me voy a robar tus libros junto con los de Ricardo *-*

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí sí me vino el saco, como le dices a alexis, pero tiene toda la razón.

    Nosotras en el blog tenemos imaginación, lo que no tenemos es tiempo para estar haciendo dinámicas de este tipo, a veces con trabajo y nos da tiempo para escribir o publicar nuestras reseñas.

    Sin poner en cuenta que muchos participantes no pueden a determinada hora, que otros no tengan lo que les pidan que hagan, o como el caso de Lilith, su USB falle... entonces, no significa que no todos quieran esforzarse por un premio.

    Es muy cansado hacer el conteo de puntos, ciertamente, pero cada blogger hará lo que pueda con sus sorteos. Y no todos los blogger hacen sorteos para ganar seguidores.

    Es como esos bloggers que a fuerza piden que se anuncie el sorteo o se ponga la imagen del sorteo en un lugar visible, qué diré de ellos, que solo buscan publicidad? Tal vez lo que desean es hacer que mas gente vea el sorteo y tenga posibilidades de ganarse un libro. Finalmente, el costo de envío de dónde sale? Del bolsillo del blogger, tal vez le convenga sacarle algo de provecho.

    a nosotras nos gusta visitar EET y ya sabemos cómo son sus comentarios, pero si hay que tener cuidado a la hora de decir algo. La próxima vez que haga un sorteo, recordaré que me faltan las cinco neuronas de imaginación que les sobran a ustedes, qué mala onda.. y yo que era tu fan :( No lo digo con afán de pelear, pero sí me dolió tu comentario.

    Saludos,
    ~Itzel

    ResponderEliminar
  20. @Itzel u Yel Vela: Tienes muy buenos argumentos. Pero por algo es mi blog y puedo decir lo que me plazca. Si a alguien no le parece, que lo ignore. Así como todos me dicen que ignore lo que me dicen las personas.

    ResponderEliminar
  21. Me habria encantado participar en un concurso pero :C a esa hora ya tengo sueño D:
    Jajaja sigan con sus concursos, son mas divertidos asi xD
    De esa manera demuestran el amor hacia la lectura n.n

    ResponderEliminar
  22. Ricardo: no es tu blog, es más de Brenda 8)
    Broma, vine a trollear y ver a la ganadora.
    Estoy de acuerdo con alexis, el tiempo nos impide a algunos participara xD
    A ver si hoy a medianoche sigo despierta porque quiero Divergent =P
    Y… bueno, esta bien que hagan así los concursos, son originales y si alguien quiere ganarlos, debe hacer mérito u_u
    Además, si, los libros son caros xDD
    Eeeen fin, me largo, me quedé sin que decir n_n

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook