CONCURSO: ¿Qué harías cuando tu realidad se convirtiera en una pesadilla? -LA JAURÍA

03 agosto, 2012

En la Ediciones URANO tienen un súper concurso donde te puedes ganar un teatro en casa (Home Theater), O: Lo único que tienes que hacer es escribir un final opcional del libro "La Jauría". La condiciones solo son: ser mayor de edad, ser de la República Mexicana y llenar un formulario.

El concurso es del 6 de Agosto al 3 de Septiembre. Y el ganador lo anuncian el 17 de Septiembre. 

Para leer las bases completas entren aquí.

Concursaría... pero no aceptan a aquellos que estén colaborando con la editorial, :c Y supongo que eso nos incluye a los bloggers, .__.
Por lo pronto lo agrego a mi lista de lecturas, ¡se ve interesante! :3
Información sobre el libro:


Después de un despido fulminante, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene la economía familiar. Deprimido y lleno de odio contra el jefe que lo traicionó, un día Simon conoce en un parque a tres padres en su misma situación, pero que se toman las cosas de manera distinta. Más fuertes, más seguros de sí mismos y más amables, Michael, Charlie y Ramon no tardan en invitar a Simon a sumarse a su "jauría". Hasta que, después de una salida con sus nuevos amigos, Simon empieza a experimentar unos extraños e inquietantes cambios en su cuerpo y en sus percepciones, y siente que su realidad se ha convertido en una pesadilla.

Inquietante thriller de suspense a la vez que una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad, La jauría confirma a Jason Starr como uno de los autores de bestsellers más agudos de nuestro tiempo.

Gracias a URANO por la información. (:

4 comentarios:

  1. Suena interesante :3, me imagino con un buen home theater nuevo en mi casita *w*....sólo que aún no leo el libro, así que si logro hacerlo antes de la fecha límite yo creo que sí me apunto :D

    ResponderEliminar
  2. No me apunto que no he leído el libro xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro pero soy menor de edad >.< osea no me apunto u.u

    ResponderEliminar
  4. El libro no me llama mucho la atención, pensare si me inscribo o no.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook