El último 'embrujo' que pondrá fin a todo... (Reseña)

26 agosto, 2012

Título: Embrujo (Hex Hall #3).
Título original: Spell Bound.
Autora: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino (Planeta).

NO disponible en México

Alerta de spoilers del libro 2, Desafío.
Pera leer la reseña...
Sinopsis:
Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito!
¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios despuesto a acabar con los míos?
¡Ni habla! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese hatajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?

Opinión:

¡Lo amé! Definitivamente para mí, este es el mejor de los tres libros. Aunque había muchas personas que no dejaban de advertirme que era el peor, la verdad a mí me encantó y lo considero un gran final para la trilogía.
Después de que Sophie escapa del Concilio y deja todo y a todos a su suerte, se encontrará con las Brannick, la orden de guerreras asesinas de las cuales ya habíamos oído antes, y se enfrentará a una revelación sobre su vida que la hará cambiar para siempre. Todo esto mientras trata de idear un plan para salvar el planeta y derrotar al ejército de demonios que tienen planeado crear las Casnoff. Y a todo esto le sumamos que tiene que elegir entre Archer y Cal de una vez por todas.

Este libro tiene mucho más de todo:
1. Más comedia: Desde el primer capítulo me la pasé riendo con las ocurrencias de Sophie y Archer. En serio que si estás de malas, debes de leer estos libros, será inevitable que te saquen unas buenas carcajadas.
2. Más aventura: Nuestros personajes tendrán que ir de un lado a otro del planeta para hacer un sin fin de cosas necesarias y huir constantemente de sus enemigos, ya que Sophie sigue sin poderes y debe recuperarlos a cualquier precio.
3. Más acción: En los dos anteriores libros hubieron un par de peleas entretenidas, pero nada como las que se encuentran en este que harán que el lector se emocione a más no poder.
4. Más intriga: ¿Archer o Cal? Con forme lees el libro se va haciendo más y más obvio con quién se quedará Sophie, pero aún así tienes ese no-se-qué que te hace dudar y no estar 100 % seguro de lo que hará.
5. Más drama: Aquí no puedo decir mucho, ya que es difícil hacerlo sin que se me vaya a salir uno que otro spoiler, pero les aseguro que tiene más drama el libro, y un final que te destroza el corazón, pero al mismo tiempo es un final feliz. Como dije, es tristemente feliz. Al mismo tiempo que odio a Rachel Hawkins por lo que hizo, la amo por haber escrito una trilogía tan buena como esta.
Al final todo este libro resulta ser un inmenso amasijo de emociones que lo convierte en mi favorito de los tres. El desarrollo de los acontecimientos es llevado de forma excepcional y capítulo tras capítulo desborda un sin din de cosas que te hacen no poder dejar de leer para saber qué más sigue. Como ya dije, el desenlace de esta historia es un poco apresurado pero sin duda le queda muy bien. Estoy realmente satisfecho con todo lo que me he encontrado durante estos tres libros.

Sin duda se trata de una trilogía como pocas. Llena de diversión, acción y romance por todos lados. Estoy seguro que a muchas personas puede a llegar a gustarles esta saga si le dan la oportunidad. No es la mejor historia del mundo pero la forma en que está escrito y sus personajes hacen de esta una lectura peculiar y única. No encontrarán en ningún otro lugar algo como lo que hay entre estas páginas. Sin duda se las recomiendo demasiado. Deben leerla.
Postdata: Ya habiendo terminado la trilogía, sigo sin saber por qué las tres portadas tienen un gato negro, ja.

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 5/5
Romance: 5/5
Acción: 4.5/5
Total: 5/5

~Sumamente Recomendable ~

Continúa con:
Spin-off de Hex Hall con Izzy como protagonista, años después de los acontecimientos de Embrujo.

18 comentarios:

  1. DD: No leo la reseña por los spoilers, tengo desafío y ya que he visto que a ti te a encantado, tendré que comprarlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Te odio. Fin.

    P.d. A ver si planeta se digna a traerlo a México -__-

    ResponderEliminar
  3. Asdsdsds...se ve demasiado bueno el libro, ya lo quiero.
    Buena Reseña
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  4. Odio, Odio, odio que no hayan traído el tercer libro a México. Me lo voy a tener que leer por internet :/

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que no ha sido tu mejor título xD pero bueno.
    Que bueno que te gustó *___________* yo sigo diciendo que mi favorito es el uno o el dos, pero este no está mal, pues todo lo que mencionas es cierto, aunque no sé si aquí hay más intriga que en los anteriores.
    Se a acabado T_________T extrañaré a Sophie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero!!! supongo que la reseña fue increible simplemente lei la parte de:¡Lo ame! y Total: 5/5 C;
    Espero y si lo traigan a mexico o llorare un rato mientras lo descargo ilegalmente muahahaha

    ResponderEliminar
  7. Te envidio :P
    ¿Por qué no llega acá *_______*?, si siempre llegaban luego luego

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu reseña. Y qué bueno que te gustó el libro. Por lo que veo en los comentarios Alexis va a tener que prestar el libro a más personas para que puedan terminar con la serie XD.
    Y nunca supe la razón del gato tampoco XD
    Y yo digo que sí tenemos idea de quién va a ser la protagonista de la siguiente serie.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que si se dignen a publicarlo en México, porque es una lástima que habiendo publicado los dos anteriores nos dejen con la duda u.u

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. @Alexis Read: Calla, no siempre se me ocurre un buen título xD Y yo si creo que tiene más intriga, porque en Condena pues Cal ni salía, y en Desafío pues si había pero la Sophie se veía que tenía más afinidad por Archer 8-)

    @Mavel Díaz: No creo que se lo preste a todos xD Sólo a mí porque me ama, recuerda 8) Y sí, más o menos si te das una idea sobre quién será la nueva protagonista :S

    ResponderEliminar
  11. Con mucha fuerza de voluntad evité leer la reseña por aquello de los spoilers,estoy esperando que llegue mi libro para leerlo y la espera se ha hecho eteeerrrna u_U......
    El gato no será porque "todas" las brujas tiene un gato negro jajaja XDDD

    ResponderEliminar
  12. Me dejas super confusa, hace poco lei una reseña y le ponía un 5 de 10, así que con tu reseña, ya no sé si está bien, mal o si leerlo o no leerlo TT

    ResponderEliminar
  13. Otra de las razones por las que n oquería leer la reseña era proque sabía que me iba a emocionar y desesperar porque no llega mi libro y ya quiero leerlo!!!.....Y quiero que se quede con Archer,eso del final triste pero feliz me puso muy nerviosa,espero leerlo pronto!!! XDDD

    ResponderEliminar
  14. no he tenido oportunidad de leerlo u.u pero si dices que esta tan buena lo leeré. Se va a la lista.

    ResponderEliminar
  15. ya mero lo termino! cuando lo acabe ya te diré si me gusto el final u.u amo al jardinero Cal <3 xD

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero este libro!!! no entiendo como Planeta no lo ha traído todavía ¬¬ es mucho mejor esta trilogía que la de Lazos de Sangre u_u

    ResponderEliminar
  17. Me gustó esta trilogía, hablando específicamente del 3er libro creo que fue el que más me encantó.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...