Pues los únicos que me llaman la atención es Cujo y Bitterblue XD oh y el de Escuela de Fikis ya está en Venezuela, es bueno saber que los milagros ocurren en las librerías de aqui... Aunque no con libros demesiado buenos -.-
Quiero los de King y Nunca olvides que te quiero e_e para sacar mi lado romántico (? aunque Deja en paz al diablo no suena mal *w* y La edad de los milagros.
Deja en paz al diablo será de terror? porque tengo ganas de uno de terror, aunque ahora que lo pienso tengo Cujo en mi librero así que tal vez deberpia leer ese XD.
Se me antoja un poco el de Play pero de este autor quiero leer Tempus fugit más que nada y espero que lo traigan a México algún día, y el de Bitterblue.
Bitterblue y Play xDD Yo me pregunto, porque no vuelven a sacar una edición de Un paseo para recordar? digo, han estado saliendo varios libros de Nicholas Sparks pero ese no...y es el que tengo muchas ganas de leer.
Quiero Bitterblue y mensaje en una botella :D
ResponderBorrarYo quiero Bitterblue.
ResponderBorrarPues los únicos que me llaman la atención es Cujo y Bitterblue XD oh y el de Escuela de Fikis ya está en Venezuela, es bueno saber que los milagros ocurren en las librerías de aqui... Aunque no con libros demesiado buenos -.-
ResponderBorrarQuiero los de King y Nunca olvides que te quiero e_e para sacar mi lado romántico (? aunque Deja en paz al diablo no suena mal *w* y La edad de los milagros.
ResponderBorrarEl de Play me da curiosidad ya que no he leído nada del autor.
ResponderBorrarNo había salido ya el de Nunca olvides que te quiero???
@Bam: Si, pero ahora saldrá en edición de bolsillo ;)
ResponderBorrarQuiero Play :) Ojalá lo traigan a Chile también!
ResponderBorrarsaludos :)
De todos sólo me atrae Bitterblue y, si acaso, Play porque no he leído nada de Ruescas y quiero leer algo suyo xD
ResponderBorrarGracias por anunciar la salida de PLAY ^_^! Qué ganas de que por fin llegue a México uno de mis libros, jeje...
ResponderBorrarUn saludo!
Javier
PD: Nicis, Play saldrá en Chile también :-)!!
Deja en paz al diablo será de terror? porque tengo ganas de uno de terror, aunque ahora que lo pienso tengo Cujo en mi librero así que tal vez deberpia leer ese XD.
ResponderBorrarSaludos
Quiero los de King :D
ResponderBorrarSe me antoja un poco el de Play pero de este autor quiero leer Tempus fugit más que nada y espero que lo traigan a México algún día, y el de Bitterblue.
ResponderBorrarSaludos ^^)
Quiero el de deja en paz al diablo, ya tengo el libro 2 pero aun no lo leo, ya lo leiste brenda?
ResponderBorrarBitterblue y Play xDD Yo me pregunto, porque no vuelven a sacar una edición de Un paseo para recordar? digo, han estado saliendo varios libros de Nicholas Sparks pero ese no...y es el que tengo muchas ganas de leer.
ResponderBorrar@Luis: Yo te respondo por ella. No, no lo ha leído xD
ResponderBorrarEs una crueldad mostrarme lo que viene hasta dentro de dos meses, me quedare con ganas hasta esas fechas jejejeje.
ResponderBorrarQuiero los de Stephen King para mi esposo que le estoy armando su propia colección.
Saludos