¿Podrá este 'amante' romper su maldición?... (Reseña)

12 agosto, 2012

Título: Un Amante de Ensueño (Cazadores Oscuros #0).
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: DeBolsillo (RHM).
Precio: $179 MXN.

Disponible en México

Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Opinión:
Como saben, soy fanse a morir de Cazadores Oscuros, son realmente muy buenos. De los mejores libros que he leído. Llenos de acción y romance y lo mejor, cultura de muchas sociedades antiguas.
Pero este es el libro cero, la precuela. Y lo comencé a leer después de haber leído los primeros tres de la saga (reseñas aquí) y diré que me aburrió bastante al principio, algo así como las primeras cien páginas. Porque en los otros ya me había acostumbrado a la acción de los cazadores peleando contra los daimons y toda la cosa. Pero en este, el protagonista es Julian, y él no es cazador oscuro, él es un semidios, así que por obvias razones no tendría por qué andar peleando contra daimons. Así que la historia simplemente es de él y Grace tratando de librarlo de su maldición. Aunque no por esto nos encontraremos con una historia mala o descartable. Tiene sus puntos precisos que lo hacen una lectura excelente para los fans de la saga.

En el libro uno, Placeres de la Noche, conocemos a Julian y a Grace, ya que son los que ayudan a Amanda y a Kiryan a romper las cadenas de Hefesto, y desde ahí sabemos que obviamente Julian y Grace sí lograron romper la maldición, ja. Pero el punto de este libro, es saber cómo lo hicieron y por todo lo que tuvieron que pasar para eso. Conocer la historia detrás de ellos. Y la verdad después de traspasar esa barrera tediosa que en principio parece insuperable de unas cien páginas, la historia da un giro inesperado en extremo genial. Aparecen dioses interesantes como Cupido, quien le dará sabor a todos los acontecimientos. Además en este libro también nos encontraremos con la historia trágica tan característica de los orígenes del protagonista. Julian no está exento a contar las infamias por las que tuvo que pasar durante su vida, y ya es ahí donde todo se va componiendo mucho. De vez en cuando me dieron ganas de golpear a los protagonistas por ciertas actitudes tan infantiles que adoptan, que quizá puedan justificarse pero no por eso fueron de mi agrado completamente. Sin embargo al final del libro quedé bastante satisfecho con todo, ya que sí tiene acción después de todo, unas cuantas peleas y bastante drama por un acosador sexual que tiene Grace, y muchas otras cosas.

No es un libro con mucha historia, ya que el punto de él simplemente es que conozcas a los personajes, pero la narración es muy rápida y fácil. No afecta en nada si no es leído este libro y si solo lees la saga a partir del libro uno, pero la verdad si es muy recomendable que lo hagan, para conocer más sobre el mundo en el que se desarrollan las historias y por qué no, para conocer a Julian y Grace.

Historia: 4/5
Escritura: 5/5
Personajes: 4.5/ 5
Romance: 5/5
Acción: 3.5/5
Total: 4.5/5

~Bastante recomendable~

Continúa con:
Continúa con la enorme saga Cazadores Oscuros.

23 comentarios:

  1. Este y el de La Luna a la Medianoche son los únicos de la saga que me faltan leer... ya me dieron ganas de leer este, y no me dieron ganas porque yo dije: Nah, no lo leo, es la precuela, total no me pierdo de nada, pero ahora veo que he perdido mucho no leyendo el libro.....
    que bien que les guste este saga :D :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me leí este y no me gusto nada, pero pues como "no cuenta" mucho en la historia de Cazadores Oscuros X hahaha pero si tengo muchaaas ganas de leerme los demas.

    ResponderEliminar
  3. @Diego: Pues por esa razón no te gustó xD No es buena idea leerlo sin haber leído mínimo el primero de Cazadores Oscuros. Por algo se publicó después.

    ResponderEliminar
  4. la verdad, yo agradezco que no me topara con este libro antes. Me leí los primeros tres y los AMÉ cuando leí el libro de Julian fue de "si lo hubiera leído primero, no leo el resto". Este es de los libros que menos me han gustado en toda la historia de los libros leídos por mí. Como dicen, en gustos se rompen géneros y es verdad, yo odie este libro a más no poder.

    Yo me quedé estancada en el libro 20 de esta saga :s a ver si ya lo continuo *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero empezar a leerlos XD....Este si lo he visto aquí y espero comprarlo pronto,y a ver si encuentro el primero XDD

    ResponderEliminar
  6. A mi gusto mucho este, por que si lo lei primero :D Me encanto y la verdad la saga esta buenisima!!!! Son muchos pero no me molesta leerlos, lo unico que me preocupa es que los traigan a México!!
    Cuidado si los leen en la calle porque luego te ries como loca y la gente solo te ve mega raro XD

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo puedo decir, aunque esté si fue el primero que leí de los DH. Y aun así segui la saga, que es me de mis favoritas *w*

    ResponderEliminar
  8. Son muchos y quiero seguir leyendo más :D

    ResponderEliminar
  9. SON demasiados, no pienso NO leerlos jajaja

    Yo ya me leí casi todos, es decir hasta Retribution. Justo ahora estoy leyendo Time Untime en mi kindle y amoooo esta saga.

    Sherrilyn Kenyon es una de las mejores autoras de romance paranormal que existen y existirán. Una vez que empiezas a leer sus libros, te enamoras de los otros personajes y no quieres, NECESITaS saber de ellos, por eso hay tantos libros. Ella es mucho mejor que la Ward o que Lara adrian, incluso :D LO tengo que decir, lo siento. Noo hay libro de ella que pertenezca a esta serie, que no desee leer.

    Siempre me ha gustado la mitología, pero es en sus libros donde he aprendido sobre dioses raros jajaja y cosas de otras culturas que me parecen geniales.

    Mi libro favorito es el de Zarek, amo a <3 Zarek <3 (y yo también pienso que Zadist -o cómo se escriba-, tiene toda la pinta de mi DH, sólo hay que ver la fecha de publicación de los libros para comprobarlo u.u)

    En fin. Si no han leído a Sherrilyn Kenyon, deben hacerlo. Y si ya leyeron sus libros, hay que seguir haciéndolo. Incluso, les recomiendo leer los de la serie Bad, me encantan :)

    Saluditos,
    Yel

    ResponderEliminar
  10. :O! son muchos 8---) okok noo... solo bromeo, había visto libros por separado pero no sabia que eran todos de una misma saga, la cual ya le traigo ganas desde hace un tiempo por las buenas criticas que he leído xD, bueno entre mas sean mejor mas lectura para rato :D

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer estos libros U_U pero no se, nunca me he animado y para Itzel, al parecer el libro de Zarek *Dance with the devil* salio antes por el 2003 o_o sjkajkskasj pero como no me he leído el libro pues no puedo comentar nada xD

    ResponderEliminar
  12. He leido todas tus reseñas y la verdad me he propuesto leerlos pero no he tenido la suerte de encontrarlos, me gustaria leer todos y comprar todos la verdad me ha sido imposible, seria estupendo para mi poder comprar el paquete de los que van publicados en Mexico para tenerlos en el mismo formato pero solo he encontrado el 4 o el 5 pero no los compre x q necesito leer los primeros, sabes dónde puedo conseguirlos?????

    ResponderEliminar
  13. Pues ya me animé con la serie juvenil así que espero leer esta saga también. Si son bastantes libros, pero cuando una serie te gusta es mejor, así sigues leyendo hasta que te canses XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Espero pronto poder leer todos :D me han recomendado mucho esta saga

    ResponderEliminar
  15. Yo leí lamentablemente primero este y luego los demás... pero aún seguí y no me arrepiento!!! @ricardo ya leíste el de valerius? te volverás loco xD yo me volví loca!! amo a Kenyon pero hace tantos libros que no más cierro los ojos y ZAZ! tiene libro nuevo ¬.¬ las crónicas de nick las amo!!!! solo me falta el último que próximamente leeré gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  16. *o* ver tantos comentarios buenos me hacen sentir la peor lectora del mundo... la verdad nose que me pasa, van como 2 años que llevan recomendandome estos libros y nada que los leo y se que no es por la cantidad que tiene porque ya e leído un par de series con mas de 12 libros XD!!! Espero poder empezar ahorita que ando de vacaciones

    ResponderEliminar
  17. La saga es muy buena por tu culpa ya la empecé y siii pensé en no leerla son muchos y siguen saliendo mas jaja, hasta ahorita llevo del 0 al 2, el 3 según tu es muy bueno ahí ya lo tengo esperando, la verdad que este fue el mas wango de todos, no que sea malo pero en donde no hay tanta acción como los siguientes 2, creo que si seguiré con esta saga por tu culpa jaja

    ResponderEliminar
  18. Te dije que como precuela no tenia mucho que ver con los cazadores pero que el libro es bueno y me da gusto ver que a pesar de todo si te gusto.

    Yo también llegue a pensar que eran un par de infantiles jajajajaja.

    Aún con todo yo sigo queriendo mi propio Julian para un mes completito jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ya me leí el Spoiler, pero como dices, hay que leer para ver como llegaron al siguiente libro xD Tengo que comenzar a leer este libro pronto.

    ResponderEliminar
  20. Ya lei este libro ¡esta buenísimo! :D Estoy buscando los demás libros de esta saga.

    ResponderEliminar
  21. Me gustó! claro, no tiene tanta acción como los demás, pero es de SK, no puede no gustarme. Y obvio salí al balcón a la media noche a decir su nombre 3 veces, quién no lo hizo? (??) jaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook