Portada Revelada: Forged by Greed (Serie The Forged #1), de Angela Orlowski-Peart

20 agosto, 2012

A la venta en USA el 20 de Septiembre del 2012.

Sinopsis:
-Traducción en EET-
Dos Cambiaformas de Seattle, Jatred y Jasmira, se debaten entre seguir su corazón y proteger el orden del mundo. Los ancianos Cambiaformas -los Lobos del Invierno, y los Leopardos del Verano- existen en la Tierra, viviendo entre los humanos y encajando perfectamente con la vida moderna. Sus sociedades secretas están organizadas, cada unidad con sus propias reglas y tradiciones.
Dos Diosas, Crystal y Amber lideran sus respectivas Razas. Una está en la búsqueda para inclinar la balanza del poder a su favor. La otra no dejará que eso pase, incluso si eso significa sacrificar el amor de Jatred y Jasmina.
El Amuleto encargado de llevar la estabilidad en el mundo sigue oculto con ayuda de tecnología avanzada. Jatred es el guardián del Amuleto y la llave del conflicto de las Diosas.
Las fuerzas de la naturaleza se alteran. Temblores, tsunamis, erupciones de volcanes dejan rastro en el mundo. Las Diosas van a la guerra y convocan a todos sus Cambiaformas a unirse al conflicto. Jatred y Jasmina pelean no solo por su trágico amor si no para proteger el futuro de ambas Razas, y a la humanidad. 

3 comentarios:

  1. La portada me gusta *w* y la sinopsis aunque no me llama demasiado no suena mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm sé que dije algo sobre los "cambiaforma" pero si en un libro hay desastres naturales... Ese libro seguro lo leeré *m* Btw, los admiro por estar traduciendo las sinopsis XD

    ResponderEliminar
  3. Este si me atrae, se ve muy interesante y la portada esta bonita, sin duda este si lo leería.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...