Portada Revelada: Mistle Child (The Undertaken #2) de Ari Berk

20 agosto, 2012


Tsss, nunca he leído un libro de fantasmas xD ¿o si? Umm no, creo que no.

12 de febrero de 2013 en E.U.

Libro uno:
Sinopsis del libro uno:
-Traducción EET-
Dicen que los muertos deberían descansar en paz. No todos los muertos están de acuerdo. Una noche, el padre de Silas Umber, Amos, no regresa a casa del trabajo. Devastado, Silas se entera que su padre no era un simple funerario, si no un Undertaker*, encargado de llevar La Paz a los muertos atrapados el la Tierra de las Sombras, lugar del limbo que une los espíritus a la tierra.  
Con Amos desaparecido, Silas y su madre no tienen otra opción más que regresar a Lichport, la desmoronada ciudad a la orilla del mar donde Silas nació, a mudarse con el hermano de Amos, Charles.
A pesar de que Silas explora ansiosamente la ciudad de su padre y sus muchas calles abandonadas y cementerios llenos de maleza, el crece siendo cauteloso con su tío. Hay algo que no va del todo bien con la vistosa casa-museo de Chales Umber, Silas está seguro que está conectado con la desaparición de su padre. 
Cuando la búsqueda de Silas lo lleva a la vieja oficina de su padre se encuentra con un poderoso artefacto: el Reloj de la Muerte, un viejo reloj Hadean de cuatrocientos años de antigüedad que permite a quien lo posee ver a los muertos.
Con el Reloj de la Muerte en la mano, Silas comienza a desterrar la historia secreta de Lichport- y descubre que él ha tomado el puesto de su padre como Undertaker en Lichport. Ahora, Silas debe embarcarse en un peligroso camino en la Tierra de las Sombras para abrazar su destino y descubrir la verdad sobre su padre- no importa el costo.

4 comentarios:

  1. Se escucha un poco extraño XD pero lo quiero

    ResponderEliminar
  2. mmmm despues de llevarme una decepción al leer Anna Vestida en sangre -no que fuera malo, sino que le falto ese algo que te pone los pelos de punta- y la verdad estoy en busca de un buen libro de fantasmas... En fin, este par no me llama la atención XDDDDD creo que mejor me pongo a leer Aquí vive el Horror O.o

    ResponderEliminar
  3. Estos si de plano no los tocare, a parte de que la portadas son feas, (más bien horribles), la verdad es que no me llama mucho la sinopsis.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...