Próximamente: Boyfriend from Hell (Saturn's Daughter #1), de Jamie Quaid

20 agosto, 2012

Boyfriend from Hell (Saturn's Daughter, #1)
A la venta en USA el 25 de Septiembre 2012.

Sinopsis:
-Traducción en EET-
Dicen que la justicia es ciega. Pero Justine no lo es. Justine (Tina) Clancy es solo una estudiante ordinaria de leyes con un imperfecto historial delictivo, un trabajo de medio tiempo en la zona radioactiva de Baltimore, y un secreto familiar tan bizarro que ni ella misma lo cree. 
Eso eso hasta que en un arranque de furia ella maldice a su novio al infierno- y es exactamente donde él termina.
Para su sorpresa, Tina es aparentemente una de las Hijas de Saturno, con el poder de ejercer la Justicia Vigilante. Pero el pobre de Max no merecía arder en llamas, incluso si él casi la atropelló con su propio auto. Tina esta convencida de que alguien cortó los frenos- y ahora un implacable enemigo la acosa entre los callejones de la Zona, donde los edificios brillan, las estatuas se mueven, y la exposición a sustancias químicas residuales vienen con interesantes consecuencias. 
Tina generalmente es solitaria, pero ahora ella necesita una equipo como ningún otro: una gatito cambiaforma, un ladrón invisible, una banda de motociclistas, un detective privado encantador-de-serpientes,  una policía con buenas intenciones, y su sucio, y sexy jefe. 
Pero en medio de la liberación de Max del infierno, salvando su propio cuello, y resolviendo un misterio que amenaza la Zona y sus recién encontrados nuevos amigos, ¿cómo va a estudiar para los exámenes finales?

5 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la historia y la portada me gusta, gracias por la información ñ__ñ

    ResponderEliminar
  2. Ohh! se ve buenisimoo *.*la portada me encanto, me recordo un poco a las portadas de Chloe Neill Chicagoland Vampires c:

    ResponderEliminar
  3. Todo iba bien hasta que la parte del "gatito cambiaforma" creo que me va a dar algo la próxima que lea eso... Aunque la verdad me pareció interesante la sinopsis XDD

    ResponderEliminar
  4. Fantasía Urbana, sin duda me atrae, lastima que por acá no nos traigan nada de este genero o muy poquito pero no le dan mucha importancia así que esta historia sin duda la tendré que adquirir en ebook si la encuentro jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aunque la portada está media hoochie la trama suena interesante y siento que me sacaría un para de carcajadas.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...