
¡Hola, wangos! ¿Qué estás haciendo? ¿Tomando como Luis? ¿Buscando hombre como Cassie? ¿Torturando animales como Alexis? (Sí, le estoy diciendo animal xD ok ya).
Pues nosotros estamos leyendo, no tenemos vida social u.u

¿Qué está leyendo Ricardo?
Después de terminar Un Amante de Ensueño (reseña aquí), seguí tratando de limpiar mi goodreads, así que seguí con Fuego de Kristin Cashore, pero simplemente no pude, logré llegar más allá de la mitad pero puff, es muy aburrido. ¿Cómo es posible que les guste? Está lleno de incongruencias y con una protagonista tonta y feminista. Así que lo volví a abandonar y me dije a mí mismo que ya había leído suficientes libros malos por un rato, así que comencé con el tercer libro de Los Siete Reinos de Cinda Williams Chima, El Trono del Lobo Gris *w* Estos si son buenos libros de fantasía épica, no como Fuego ¬__¬ Ya hace mucho hice la reseña del libro uno, El Rey Demonio (aquí). Y no sé porqué, pero amo estos libros, son geniales y este tercero va muuuuuy bien *w* Aunque Cinda ya se puso a matar personajes T__T Espero que no mate a mis favoritos. Lástima que pasará mucho tiempo hasta que el cuarto libro llegue a México u.u

Se puede decir que en éste momento no estoy leyendo nada, XDDD Apenas comenzaré -de nuevo- con La Pirámide Roja. Desde hace mucho que lo tengo pendiente, D: Pero por otros libros y reseñas tuve que dejarlo en pausa, -.- Pero ahora si me dedicaré a terminarlo. Ya saben que soy súper fanse de Rick Riordan, *O* Así que estoy convencida de que amaré esta historia. :3 ¡Espero traerles la reseña pronto!
¿Ustedes qué están leyendo? Si ya leyeron éstos libros nos gustaría saber su opinión, :3 ¡Pero cuidado con los spoilers! ¬__¬
Wow, que geniales libros están leyendo ambos. Ricardo tengo una duda, dónde conseguiste el libro??? XD gg. Saludos :D
ResponderBorrar@Nathan: En la educal del centro *-* sólo había dos, osea, ya sólo tienen uno y tiene la esquina doblada xD (Que queda claro, yo no la doblé jaja).
ResponderBorrarYa lo dije y lo vuelo a decir estoy mas pobre que un topo y ustedes presumiendo sus libros... ok no x3
ResponderBorrarQuiero leer los 2 libros que están leyendo.
Van varias veces que me matan a mi personaje favorito de algún libro ( no te vaya a pasar la mala suerte ~.~ )
Disfruten de sus lecturas.
Saludos !!
Pues la verdad El Trono del Lobo Gris me llama muchisimo la atención! Los libros ya llegaron a Venezuela, todo un milagro. Y estoy que me los compro! Cof amoqueloslibrosdeEdicionesBseantanbaratos Cof... Y la pirámide roja... Se lo voy a robar a Brenda!!!! Amo a Rick Riordan! Y me odio por no tener ese libro!!!
ResponderBorrarY que estoy leyendo yo mmmm acabo terminar Un Amante de Ensueño y lo AMÉ! Tmb ando re-leyendo Een Llamas y suspendidos hasta nueva orden, Cuernos y Silencio XD
No me matén pero nunca me llamo el Rey Demonio. :s No sé ni porque. xD
ResponderBorrarY La pirámide Roja, como que si dan ganas de leerlo pero el libo es carisimo. Y primero me quiero leer leer los de Percy xD
Buenas lecturas!
Yo estoy con, EL nombre del viento y los estoy amando. *-*
NOOOOOO¡¡¡¡ como que cuarto libro¡¡¡¡??? voy a morir si no los leo (me refiero al 3° y al 4°)y la piramide roja... se ve bueno
ResponderBorrarYa lei El trono del lobo gris :D pero me falta La piramide roja :C loquieroloquieroloquiero:D
ResponderBorrarJajajajajaja yo tambien pense lo mismo cuando Cinda comenzo a matar personajes T_T fue muy triste
hahaha mugres x) y nada, me llama La pirámide roja *w* sé que mi querida amiga Brenda me lo regalará 8-) y bueno, pronto leeré El rey demonio así que a ver cuando compro el tercero y segundo.
ResponderBorrarSaludos.
ResponderBorrarJAJAJAJAJA me da mucha risa como te expresas, me recuerdas a una persona muy cercana a mí. Me la paso riendo cada que se pone de necia. Pues a mí me gusta Graceling de la autora que escribió Fuego y me gusta mucho como escribe.Sin embargo fuego no me atrae por que leí que es 300 años antes de Graceling, entonces me gustaría pero saber más de Katsa que es la protagonista de Graceling. El de la pirámide, desde hace un par de meses que vo la portada y sinopsis me ha encantado, sólo que no me he topado con él para adquirirlo.
Respondiendo a tu pregunta de que leemos?
Actualmente leo Blanca Nieves y el Cazador, ando buscando respuestas a cosas que pasaron en la película que no entendí y tristemente no dice nadamas que lo de la pelí muaaj :'( y ando leyendo Fablehaven 2 y Steve Jobs y el descubrimiento de las brujas, dependiendo de como este de animos tomo cualquiera de esos libros. Escelente entrada, saludos :)
Me gustó mucho La Pirámide Roja Brenda, así que espero que te guste.
ResponderBorrarYo no consegí El Trono del Lobo Gris, así que me tocará esperarme a que salga en tapa blanda como los otros.
Y ahoraa estoy leyendo The Serpent´s Shadow y espero terminarlo muy pronro.
Saludos
@R: Fuego es 30 años antes de Graceling, y si, a mí Graceling si me gustó. Al principio se me hizo lento pero después mejoró bastante. Pero Fuego simplemente no, la protagonista es una tonta y la historia pues ya no tiene nada que ver, porque ahora es de monstruos no de gracelings. El tercer libro, Bitterblue, que llega a México en octubre si traerá qué sucedió con Katsa y Po después del libro uno, no creo que pase nada si te saltas Fuego xD
ResponderBorrarCalla Ricardo que a mi si me gustaron los libros de Cashora xDD
ResponderBorrarLos de Cinda Williams y este de la Piramide Roja espero leerlos pronto porque si los tengo pero siempre se me cruzan otros libros antes xD
hahaha yoooo?? tomando en fin de semana? amm pues si verdad, que no son para eso? aparte fue el cumple de mi hermana tenia que celebrar jajaja
ResponderBorrarR, ya termine el 1 y si me gusto le di 4.5 jaja porque pude descifrar la trama desde el principio pero espero que siga así o mejor la saga.
B yo quiero ese libro!! se supone que algún día espero y no muy lejano me llegue... jaja pero bueno de que lo voy a leer eso que ni que.
y ahorita estoy leyendo City of lost souls y hasta eso va muy bien.
saludos!
yo apenas leeré la pirámide roja feliz lectura!!! =P
ResponderBorrar:o ¿Ya esta matando en el trono del lobro gris? , espero que no a mis favoritos, que de tanto personajes tiene para escoger y si no quiero leerlo por la espera del 4 en México al parecer sera algo larga.
ResponderBorrarLo que lee brenda, no se porque pero no me llama mucho , eso ya es alivio con todas mis lecturas pendientes, que disfruten sus lecturas.
saludos :)
Pues esa serie de Los Siete Reinos tengo muchas ganas de leerla, después de que me la recomendaras tanto, así que espero adquirir los libros proximamente.
ResponderBorrarYa vere que te parece el de La Piramide Roja, Brenda, ese no lo he leído.
Saludos y disfruten sus lecturas.
Hola, he liedo los dos libros anteriores hace poco y me he quedado con las ganas de leer el tercero.... hoy los busque pero no lo encontre en mi pais....
ResponderBorrar