Sitio oficial de The White Rabbit Chronicles, la nueva saga de Gena Showalter

13 agosto, 2012


Ya está disponible para visitar el sitio oficial de la nueva saga, The White Rabbit Chronicles. En donde podrán encontrar información sobre los libros y demás cosas.


Recuerden que el primer libro, Alice in Zombieland saldrá a la venta en E.U. el 25 de septiembre de este año.

Sinopsis del libro uno, traducción de EET:
Ella no descansará hasta enviar cada cadáver caminante a su tumba. Por siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría en el curso de un latido de corazón al siguiente, se habría reído. De dichosa a trágica, ¿su inocencia arruinada? Por favor. Pero fue todo lo que hizo falta. Un latido. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido. Su padre tenía razón. Los monstruos son reales. 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, ella tendrá que aprender a confiar en el chico más malo de todos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos podrían probar ser más peligrosos que los zombies.

11 comentarios:

  1. Sigues con tus libros fumados jaja ahí me cuentas que tal esta

    ResponderEliminar
  2. Quiero QUIERO este libro cundo saldra en mexico? ademas la portada esta super linda

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA se ve genial el libro en serio que si!!!!! ammm aaa y otra cosa ya se que no es lugar para ponerlo perdon pero no se si ya les llego el correo que les mande .... bueno espero y si!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. @karlita: El libro para que llegue a México primero tiene que salir en España, y aún no hay noticias de que eso pase, aunque seguramente si saldrá como todos los libros de Gena Showalter.

    @Daniela: Si llegó tu correo :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero este libro aunque este fumado como dice @luis xD suena interesante, aunque tarde mucho en ser publicado en español.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. No suena nada mal, además esa portada es muy bella *o* espero que llegue a México.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno de este ya había comentado que no me llama mucho la atención, porque los zombies no me gustan en el sentido romántico :S Más bien me gustan en el sentido apocalíptico xD. El único libro que me gustan en el primer sentido es "Generación Dead"... xD y creo q es todo xD igual no es taaaaan de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  8. Desde la primera vez que vi la portada me llamó muchísmon la atención, así que esperi comprarlo aunque sea en e-book.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook