Drama, jueces despiadados, y un sexy francés... (Reseña)

30 septiembre, 2012


Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me FamousTítulo: Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous
Autora: Kathryn Williams
Editorial: Henry Holt and Co.

-A la venta en USA desde el 21 de Agosto 2012-

Sinopsis:
-Traducción en EET-

¿Puede realmente un Reality Show Adolescente llevarte a conseguir una beca en una escuela de cocina de élite y a un romance de verano?
De dieciséis años de edad, Sophie Nicolaides, fue prácticamente criada en el cocina del restaurante Italiano-Griego de su familia, el Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, intenta convencerla de adicionar para un nuevo reality show, el Concurso de Cocina Adolescente, Sophie esta dudosa. Pero el premio incluye una beca completa en una de las escuelas culinarias más finas de América, y un verano en Napa, California, eso sin mencionar la fama.
Una vez en el set, Sophie se encuentra inmediatamente en medio del drama- incluyendo un libro secreto*, jueces degolladores de celebridades, y un realmente lindo chef Francés. Sophie tiene que averiguar una forma de sobrevivir todo el calor y seguir siendo fiel a ella misma.

Mi opinión:
Amé este libro, *o* Es súper divertido, y rápido de leer. Soy fan de Kathryn (la autora); me gusta el tipo de escritura que maneja, cómo describe cada personaje. Las ocurrencias que pone. XD Todo. No había leído nada parecido. Aquí Sophie, nuestra protagonista, es excelente cocinando. Ayuda a su padre en el restaurante que tiene, y su vida es normal y tranquila. Un buen día, su mejor amigo Alex la convence de audicionar para un concurso de cocina. Obviamente Sophie no contaba con que ganaría. D: Así es como se aleja de sus padre, para entrar en el Reality Show que podría cambiarle la vida para ser una famosa chef. *o*

La historia va muy rápido, sin tanto relleno (tan común). Sophie es muy divertida, igual que sus amigos y "competencia". Todos tienen una personalidad muy definida, y variada, lo cual me encantó. Y como era de esperarse, tenemos a un guapo chico, FRANCÉS, por el que todas se mueren, incluida Sophie. XD Triangulo amoroso y debates internos tiene ella por su mejor amigo (si, tiene un  crush con él, o: ) y el francesito(?) Luc. 

Un libro muy girly, pero fresco. XD Sin fantasía ni nada. (¡Ya necesitaba un respiro de todo eso!) Puro drama, y escenas divertidas, romance, y demás. *o* Por lo pronto este libro solo esta disponible en USA, de hecho acaba de salir hace poco. Esperemos que lo publiquen en español, lo vale. XD Tiene pinta de que puede haber una segunda parte... esperemos que si. Si tienen la oportunidad, comprenlo, *o*

~Olvidé agregar que a lo largo del libro vienen varias recetas, XD Que quizá, en algún momento....... las traduzca y le diga a mi madre que haga. (?) XD Además aprendes un montón de términos chefs(?) que yo ni idea que existían. Hasta la forma correcta de agarrar el cuchillo ya sé. 8)

¡Gracias a Kathryn Williams por el libro! <3

Historia: 4/5
Escritura: 4.5/5
Personajes: 4.5/5
Romance: 4/5
Acción: 3/5
Total: 4/5

8 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta bien ^^
    He llegado a ver un el programa Junior Master Chef que va de niños que compiten y no se qué les dan si ganan pero me da miedo ;-; porque yo apenas se preparar sandwiches y los niños estos hasta su propia pasta preparan.
    Me gusta la trama de este libro.
    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues suena divertido pero si se ve bastante girly xD si llega a salir en español quizá lo lea :P

    ResponderEliminar
  3. Ains, genial reseña! La verdad ya me dieron ganas de leerlo *-*
    Espero que encontrar la manera de leerlo primero pues. xD

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien! Ojalá llegue a salir en español *-*

    ResponderEliminar
  5. *o* Ya de por sí la sinopsis me encantó, pero con este reseña me terminaste de convencer! Espero que sw decidan a sacarlo en español y eso porque parece bastante bueno! ah y si traduces las recetas, debes compartirlas XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante bueno y la portada me gusta, mmm suena interesante eso de las recetas xD esperemos que lo traduzcan al español.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. La portada me da hambre xD y no he comido. Aún así me parece una portada divertida.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta, todavía tengo tantos libros en pendiente, para leer y para pedir...espero ponerlo pronto en lista a este. Pues simplemente parece muy divertido y fresco.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...