¿Hartos de los típicos vampiros metrosexuales? ¡Lean Cazadores Oscuros!

14 septiembre, 2012


Hola, wangos *w* Como no se me ocurre nada para publicar hoy. Les vengo a traer nuevamente esta recomendación.


Cazadores Oscuros

He oído a muchos que dicen que ya están hartos de libros sobre vampiros. Porque admítanlo, todos los libros actuales de vampiros son la misma cosa -.- El vampiro guapo y la chica retardada enamorada de él. Pero es que por lo general todo el estilo YA es así. La típica historia de amor de dos adolescentes de 16 años.
¿No quisieran leer algo más.... maduro? No sé ustedes pero a mí a los 16 años ni me pasaba por la mente que era la edad perfecta para encontrar al amor de mi vida ni mucho menos o.O ¿A ustedes si?

Los protagonistas de Cazadores Oscuros tienen entre 25 y 30 años (o al menos esos aparentan la mayoría), y yo siento que es una edad más creíble como para conocer a tu verdadero amor y todo eso. ¿No creen?

El romance en estos libros siento que es mejor que en los libros YA. Donde creo que los adolescentes de 16 años deberían estar más preocupados por sus estudios que por encontrar a su amorcito (?)

Todo eso en cuanto al romance. Pero estos libros no sólo tienen eso, también están llenos de acción y emociones increíbles. Batallas geniales contra daimons, persecuciones a alta velocidad, explociones, disparos, peleas con espadas, etc etc etc *w* Todo muy genial y emocionante.

Pero ahí no acaba la cosa, porque también tienen drama a más no poder. Cada libro es narrado por un diferente cazador. En el que se cuenta su historia de cómo fue convertido en cazador, y todas son una tragedia u.u

Y no, ahí no termina esto xD
¿Alguna vez vieron Xena La Princesa Guerrera? No sé pero los libros me recuerdan mucho a esa serie en cuanto a los dioses griegos y todo eso jaja. Es increíble la forma en que la autora plasma en sus libros tantas y tantas culturas y civilizaciones antiguas. Porque tenemos al cazador griego, al romano, al celta, al vikingo, al atlante, a la amazona, etc etc etc *w* ¿A quién rayos no le gusta eso? xD Que por cierto, ahorita va a salir uno nuevo que es un antiguo príncipe maya :O

¿Aún hay más? Pues sí xD ¿Porque qué creen?
Estos libros no cuestan la millonada que creen. Están a un precio super accesible para todos.
Si tienen la oportunidad de comprarse Cincuenta Sombras, no lo hagan y mejor cómprense dos libros de Cazadores Oscuros *w*

Aquí pueden leer mi reseña del libro cero. Y aquí pueden leer la de los primeros tres.

No olviden darse una vuelta por el sitio mexicano oficial aquí.

24 comentarios:

  1. Concuerdo, los cazadores Oscuros son la mejor saga de todo el mundo.
    Como bien dices, nada tienen que ver con el amor (bobo) adolescente, ademas que toda la mitologia que la autora agrega, hace la historia más genial.

    Y sobre el erotismo, prefiero leerme una escena hot de los cazadores, que una del señor Grey :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que comenté en el blog de Iza que esta saga me encantó por algo muy simple. Son la única saga de vampiros en que la creación de los vampiros tiene una ciencia más "creíble" al igual que "were". Es una saga buena, con drama, pasión, violencia y todo lo que tiene que tener una saga para pegar y que uno se sienta más que atraída por ella. No los simples vampiros andróginos que no se sabe lo que son o con hombres que se transforman en luna llena. Estoy más que de acuerdo con ustedes. Es una saga que vale la pena leerla de principio a fin!!!
    Saludos chicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ese precio no hay excusa para no leer, los cazadores son sexis y llenos de romance, muy recomendable, ojala los lectore mexicanos despierten y sigan con la saga en México, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo amo esta saga, es de lo mejor y Sherry es una escritora maravillosa porque logra sumergirte en este mundo tan complejo lleno de dioses, traición, amor y hasta risas.
    Definitivamente de lo mejor que he leído en cuanto a vampiros.
    Es de ley leerlos porque son geniales, baratos y adictivos ;D

    ResponderEliminar
  5. @Sthep Stronger Y LizzieG: Lástima por ti. No sabes de lo que te pierdes.

    ResponderEliminar
  6. @Sthep Stronger Y LizzieG: Te pierdes de todo un mundo fantastico. Creeme, una vez que inicias la saga, te parecen poco los libros

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes los tres primeros desde hace tiempo ya. Es que acá a la Argentina tardan tanto en llegar, y al ser una saga tan larga, me da pereza leerla xD De todos modos algún día pienso leerlos, de eso no me cabe duda :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues es cierto, eso de que la mayoría de los prota tengan 17 y ya piensen en tener hijos y eso es feeeeeo, aunque no voy a negar que hay historias muy buenas de ese tipo... En fiiiin, yo voy en Night embrace y es genial leer como tu dices que chicas entre 25-30 segun esta saga encuentren el amor y eso, despues de haber estudiado ETC. Así que su amor es mucho más maduro porque las chicas ya han tenido novios y eso.

    Además me encanta cuando los cazadores cuentan sus tristes historias, y como dices la mitología es muuuy rica, no me extrañaría por ahí ver un Cazador Oscuro colombiano XD Ok ya

    ResponderEliminar
  9. Se que algún día se me hará leer todos esros libros, aunqe los tenga que comprar todos usados en ebay XD.

    Por lo pronto voy a empezar con las Crónicas de Nick y así por lo menos comenzaré a conocer el mundo.

    Saludos y gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No pues ya me convenciste con solo mencionar "cazador griego, romano, celta, vikingo ..." suena interesante *-*
    La serie de Xena la princesa guerrera era genial, recurso que cuando era pequeñita siempre la veía :')
    Creo que no importa que sea una saga tan extensa, por todos los buenos comentarios que he leído estoy segura que vale la pena.
    A ver cuando me puedo hacer con uno de estos libros.


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Aaaa hace tanto tiempo que ando desaparecida de blogger que pff doy pena. Estan muy buenos los libros, ojala se den la oportunidad de leerlos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad nunca mellamaron la atención las historias de vampiros, y si leí crepúsculo fue porque era porque tooodos hablaban de esos libros y quería saber de que se trataba....

    ResponderEliminar
  13. Un amante de ensueño será mi próxima lectura xD

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el título de la nota jajaja!!! Si esta en mis planes leerlos,pero en mi ciudad no tienen el primer libro,solo el cero y a partir del 5 u_u

    ResponderEliminar
  15. ¿Que puedo decir? AMO está saga, y si es mis favoritas.
    Dejen lo de "son tantos libros" eso no importa puedes dejar de leer en el momento que quieras pero en fin. Esta saga es genial. Los personajes son maduros, divertidos geniales y etc.

    Acheron es uno de esos libros del TOP 10 que me hicieron llorar MUCHO. Así que esta saga es como lectura obligatoria. *O*

    ResponderEliminar
  16. Empezare en cuanto pueda con el libro cero que a esta serie le tango unas ganas!!! *w*

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerde de que a los 16 estabamos pensando en los deberes de la escuela y no mucho mas!! jaja Pero tengo una duda con estos libros: ¿son una historia en la que es importante seguir el orden de aparicion de los libros, o como cada uno cuenta la vida de un personaje no importa el orden?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mil gracias por la info que nos traen día a día como buena lectora/escritora que disfruta de lo fantástico es todo un paraíso este blog. Y de paso está bueno pasar un poco de los vampiros metrosexuales jeje
    De paso les dejo el link de mi blog donde les dejé un premio :)
    http://nacblack05.blogspot.com.ar/2012/09/update.html
    Gracias y espero que les guste!

    ResponderEliminar
  19. La verdad Ricky, es que no había tenido la oportunidad de leer esta entrada (Solo el título -> que dicho sea de paso me mató de risa) y no había seguido leyendo ya que con estos libros voy al día (milagrosamente). ¿Qué puedo decir? me siento identificada con TODO lo que has escrito (hasta con las piedras que le tiras a 50 sombras xDDDDDD)

    Me voy a convertir en la presidenta de tu club de fans (?)(ok, sueña) xDDDDD

    ResponderEliminar
  20. jajaja el título me mató XD que ocurrente.

    Sin duda la saga de Kenyon es de las mejores y también prefiero leer erotismo en un libro de los cazadores que leer una escena de gray.

    Yo voy atrasada ToT debo ponerme al corriente eso sí, ya me leí por lo menos 20 XD ¡y parece que Kenyon no tiene fondo! y mejor que así conocemos más de ese fantástico mundo que ha creado ella.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me los apunto, a ver cuando me los leo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...