Portada Revelada: El libro de la Alquimista (Saga Vanir #6) de Lena Valenti

17 septiembre, 2012


Gracias a la apestosa de Grecia me entero que el libro 6 de la saga Vanir ya tiene portada :P

3 de noviembre (mi cumpleaños) de 2012 en España

Libros anteriores:
  
 
Sinopsis del libro uno, disponible en México:
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

9 comentarios:

  1. Apestosa, cual ?! 8)

    Bueno ya, tienes que leer alguno antes de morir. xD Para saber si te gustaron o no, he escuchado opiniones variadas. (?)
    Así que tengo que saber tu opinión, xD

    ResponderEliminar
  2. Pues estas portas no son la gran cosa pero igual llevan una secuencia chevere XD

    El primero me gustó muchísimo y la verdad espero ponerme al día con la serie pronto

    ResponderEliminar
  3. Me llama esta saga, pero el primero está caro en mi país, y eso que es en versión bolsillo -.-

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. que portadas tan mas horrendas :S

    si lo veo en la libreria me paso de largo a toda marcha ...

    ResponderEliminar
  5. Pues dicen que son muy buenos pero no me llaman especialmente. Todavía si estuvieran en edición normal, porque en bolsillo no me gustan.

    ResponderEliminar
  6. está igual de fea que las portada anteriores.... xDDDD aún no los leo, y dudo que lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! Me gustan más las portadas donde sale la luna de fondo XDDD ....Lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo puedes decir que no están bien??? YO soy una super fan!Me encantan todos los libros y aunque hay alguno que deja mucho que desear respecto a los otros definitivamente LOS AMO! Y las portadas son lo más! Además son una clara imagen de los personajes! Realmente me encantan estos libros y lo de caros o no realmente no importa, yol os descargo jijiji aunque no encuentro esto!! QUEGANITAAAS!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...