Portada Revelada: Invisibility de David Levithan y Andrea Cremer

28 septiembre, 2012


Ni sabía de la existencia de este libro xD

Mayo de 2013 en E.U.

Sinopsis, traducción de Girly Books:
Stephen ha sido invisible prácticamente toda su vida - gracias a una maldición que su abuelo, un poderoso  "Cursecaster", le otorgo a la madre de Stephen antes de que él naciera. Así que cuando Elizabeth se muda al edificio de apartamentos en Nueva York donde vive Stephen, nadie está más sorprendido que él, porque ella puede verlo. 
Un romance en ciernes se produce, y cuando Stephen le confía a Elizabeth acerca de su situación, ambos deciden zambullirse en el secreto mundo de los Cursecasters y Spellseekers para averiguar una forma de romper la maldición.  
Pero las cosas no irán como se planearon, especialmente cuando el abuelo de Stephen arriba a la ciudad, aventando su enojo a cualquiera que se le cruza. Al final, Elizabeth y Stephen, deberán decidir que tanto están dispuestos a sacrificar para que Stephen se vuelva visible - porque la respuesta podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Al menos para Elizabeth. 
De la autora de Sombra Nocturna y el autor de Every Day.

6 comentarios:

  1. La portada no me gusta .-. la chica más o menos x)
    Me llama un poco, hasta que empieza con "Un romance..."
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó!! es bastante fuera de lo común la trama!

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha opino igual que Alexis!! Porque todo tiene que tener romance!!??? Podría ser un invisible asesino o algo así y de seguro vendería más copias XDDD

    ResponderEliminar
  4. suena interesante
    a ver que tal las reseñas

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...