Portada Revelada: Opal (Lux, #3) de Jennifer L. Armentrout

20 septiembre, 2012


11 de diciembre de 2012 en E.U.

Sinopsis, alerta de spoilers de los libros anteriores. 
Traducción de EET:
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haría de nuevo, y ahora que hemos pasado a través de momentos difíciles, bueno... hay mucha combustión espontanea pasando. 

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman.
Después de todo, ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando a cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y experimentar con híbridos, más me doy cuenta que no hay final para lo que soy capaz de hacer. 
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y amigos se convertirán en los más mortíferos enemigos, pero no volveremos atrás. Incluso si el resultado destrozará nuestro mundo para siempre. 

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.

Libros anteriores:
 

Sigue este link para un ~ CONCURSO ÉPICO ~ ¡Querrás marcar ésta página!


Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Ella también escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.


Encuentra a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads | Website | Blog

Recuerden que el libro uno llegará a España el 12 de noviembre de 2012.

10 comentarios:

  1. Me encanta!! *w* me gusta que lleve el mismo estilo de las anteriores, lastima que a la edición en español la cambiaron u.u

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!! Esta ajsjhgssdlfjsf!!!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Pués si te digo la verdad, no los conocía, yo de esta autora he leido Daimon y Mestiza. Mestiza me encantó y estoy a la espera de que salga el dos. Quizá le inque el diente a esta también. Un besito y gracias por la info...

    ResponderEliminar
  4. Las portadas de esta saga no me gustan nada, los modelos están bien, pero el diseño no :s
    Todavía me falta leer el segundo libro, haber que tal está.

    ResponderEliminar
  5. Quien ama a Daemon! Alguien? Yo?! Solo yo?...es increiblemente...INCREIBLE...no tengo palabras para describirlo, lo amo!

    ResponderEliminar
  6. Me salto la sinopsis porque aún no leo el segundo XD Amé la portada!!!

    ResponderEliminar
  7. Me entanta la sinopsis y espero que llegue a México pronto, aunque las portadas en español como que nada que ver con las originales

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...