Portada Revelada: Release (The Protector, #3) de M.R. Merrick

28 septiembre, 2012


10 de Diciembre de 2012

Libros anteriores:
 

Sinopsis del libro uno, traducción de EET:
Chase Williams es un cazador de demonios en el Círculo, o al menos se suponía que debía serlo. En su decimoquinto cumpleaños, Chase se acercó al altar para reclamar su poder elemental, pero nunca llegó. La magia elemental se transmite a un cazador a través de la línea de sangre, pero en el cumpleaños de Chase, la línea de sangre se detuvo.
Exiliado sin la protección del Círculo, Chase ha pasado dos años tratando de sobrevivir en un mundo plagado de medio demonios y magia. Cuando tiene un encuentro con un demonio asustado y aparentemente inocente, se da cuenta que los planes del Círculo han cambiado: el Círculo planea abrir un portal y liberar a los demonios de sangre pura en el mundo. Con la promesa de detenerlos, y sabiendo que no puede hacerlo solo, Chase forma una alianza renuente con Rayna - una bruja sexy con actitud y un secreto.
En su intento por detenerlos, Chase y Rayna se encuontrarán en el centro del plan del Círculo, dejando a uno de ellos decidir que su amistad vale la pena, y la vida del otro dependiendo ello.

4 comentarios:

  1. Como que se ve un poco amateur, pero si me gusta. Los colores y el castillo como que provoca que me de ganas de leerlo. Voy a checar la serie en goodreads.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante aunque las portadas se ven medias Ricardo digo Wangas jaja, checare también a ver que tal andan de reseñas en goodreads

    ResponderEliminar
  3. Pues yo amo las portadas *______________* la sinopsis está más o menos así que los compraría solo por las portadas 8-)
    Lo que te dice Luis xDDD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...