Portada Revelada: Silent Echoes (Games of Zeus, #2) de Aimee Laine

10 septiembre, 2012


Gracias a la wanga de Cassie xD

11 de marzo de 2013 en E.U.

Libro uno:
Sinopsis del libro uno:
-Traducción en EET-
Mentiras, engaños, o robos, nadie puede atrapar a Tripp Fox. Excepto una mujer.
Lexi Sheperd encuentra todo lo que se le pide, y no es pura suerte. Es un regalo del Dios griego Zeus. Que Lexi no utilice su habilidad para encontrar al "Sr. Correcto" viene de una de las muchas reglas personajes que ella se ha puesto. La número uno es no dejar que el destino dicte su futuro. Enamorarse de Tripp rompe todas las demás.
A pesar de sus principios, Lexi es incapaz de mantenerse alejada del chico malo, y se encuentra a ella misma trazando la línea gris de la ley para él.
Zeus, sin embargo, no le dio a Lexi y Tripp sus talentos para hacer su relación simple, una sencilla alianza. Él lo diseño para hacerlo exactamente lo contrario. Imposible. Siempre.
Con su separación, Lexi espera que Tripp pierda el amor en favor del destino. Él, por otro lado, tiene la intención de vencer a Zeus en su propio juego. Con un plan en marcha, Tripp desafía a Lexi a hacer algo que nadie más puede. Encontrarlo. 
La pregunta no es si podrá, sino si lo hará.

3 comentarios:

  1. Como que suena medio raro. No me llama mucho la atención y eso que habla de mitología griega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si habrá alguien que ya lo haya leído y tenga reseña =/ como que llama la atención pero le falta algo no se, lo buscare

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...