¿Yo infantil? Bueno, quizá un poco... (Reseña-Recomendación)

09 septiembre, 2012

Título: El Hermano Más Salvaje.
Título original: The Wildest Brother.
Autora: Cornelia Funke.
Ilustradora: Kerstin Meyer.
Editorial: Alfaguara (Infantil).
Precio: $175 MXN.

Disponible en México

Sinopsis:
Ben es un niño tan valiente como un león y tan fuerte como un elefante. Nada lo puede distraer de la incansable tarea de proteger a su hermana mayor, Anna. Ben pasa el día ahuyentando fantasmas, monstruos verdes, ladrones y todo tipo de bestias salvajes. Pero cuando el día ha terminado y la oscuridad desciende, Ben deja de ser así de valiente y se da cuenta de que, a veces, es su hermana quien hace la protección.

Opinión:
Me encantó xD hahaha. No sé ustedes pero yo amo los cuentos infantiles. Siempre voy con mi amiga a la biblioteca infantil de mi ciudad y entramos en la sala del fondo, la de libros de cuentos ilustrados, nos sentamos en las mini-sillas para niños y leemos hasta treinta libros como este en un rato xD Yo creo que no falta mucho para que nos prohíban el paso. Pero es que en serio me gustan mucho.
Pero bueno, como les decía, este libro está bastante bien, los dibujos me encantaron *-* Están muy muy geniales. Y la "historia" está bastante bien, creo que la esencia de lo que trata de inculcar en los niños es buena.
Sólo pienso que quizá el tal Ben sufre de hiperactividad, deberían de medicarlo o algo (?) Ok no xD Todo es bastante tierno y divertido. Si tienen hermanos pequeños, sobrinos, primos, hijos, nietos (?) lo que sea, sería un buen regalo este libro. Ya quisiera yo que me hubieran regalado un libro como este en mi cumpleaños o algo u.u (Sí, aún tengo el trauma, déjenme).
Por cierto, que coincidencia que la autora de este libro se llame como la personaje de Corazón Negro o.o
Nota: El libro es grande (en tamaño), en pasta dura y sólo son 22 páginas, con una o dos oraciones por página. 

 ~Muy recomendable ~
Y no sólo para niños ja.
Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

12 comentarios:

  1. ay yo lo quiero, mi niña interior lo demanda (?)

    Si, es una coincidencia que la autora se llame como el personaje de Corazón negro, quizás también por eso hay gente que lo compara mucho con los libros de la autora ya que Sangre de Tinta y sus secuelas también habla de personajes que salen de las páginas del libro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermanito acaba de cumplir 11, te parece que le gustará o es para más chiquitos?? Podría ser un buen regalo navideño!!

    ResponderEliminar
  3. @Sunny: Siento que el libro es más como para niños de unos 6 años, pero yo se lo regalaría a cualquier persona xD

    ResponderEliminar
  4. En serio que no me imaginaba que te gustaran los libros infantiles XD

    Me alegro que te agradara el libro y me encantó tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Awww, definitivamente yo se regalare a mi primita.
    Segurisimo también le gusta! *o*

    ResponderEliminar
  6. se lo comprare a mi hermanito! XD a ver si no me lo lanza en la cara por que él si es hiperactivo ¬¬

    ResponderEliminar
  7. xD se supone que también lo recibiré. Aquí tengo un sobrino así que lo pondré a hacer la reseña. Ay ajá! tiene tres años x) pero si se lo prestaré, porque es mio ¬¬ okno x)

    ResponderEliminar
  8. @RicardoMarin Haa ok, gracias. Entonces antes de decidir comprarlo, mejor lo voy a hojear un poco a ver si es demasiado infantil para mi hermanito. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero regalarle algo a mi sobrino que está aprendiendo a leer, se lo voy a comprar para su cumpleaños xD Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan los cuentos ilustrado, traumada por mi escasa lectura infantil) el personaje de corazón negro es Cornelia Wyndham, cornelia funke es la escritora de la trilogia o saga mundo de tinta o algo así, pero tu puedes hacer que cambien de apellido XD saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero este cuentito pero no maaaa, esta carísimo para lo delgadito que esta mejor me espero a que lo manden de remate XD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...