Aún nos persiguen. Pero ahora, tenemos el poder de seis... (Reseña)

05 octubre, 2012

Título: El Poder de Seis (Legados de Lorien #2).
Título Original: The Power of Six.
Autor: Pittacus Lore.
Editorial: Norma.
Precio: $229 MXN.

Disponible en México

Alerta de spoilers del libro 1, Soy El Número Cuatro.
Pera leer la reseña...

Sinopsis:
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
Al Número Uno lo atraparon en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Y al Número Tres en Kenia.
Trataron de atrapar al Número Cuatro en Ohio... y fallaron.
Soy la Número Siete. Uno de los seis que siguen vivos. Y estoy lista para luchar.

Opinión:

Sinceramente el libro me gustó más que el primero. No mucho más así que digan "uff" cuanto, pero sí. Tiene cosas que se me hicieron maravillosas y otras que sólo me hicieron darme cuenta que definitivamente los autores no saben hacer personajes buenos.
El principio comienza medio lento, conoces a la Número Siete (Marina) y ves cómo huyen y se esconden Número Cuatro, Número Seis y Sam. Ya que el libro está narrado tanto por Cuatro como por Siete. El libro continúa teniendo mucha acción y poderes geniales, no tanto por parte de Siete, porque ella ha sido reprimida por su sepan desde hace años, y eso es lo interesante de ella, ya que está decidida a escapar y buscar a los demás para al fin ver qué rayos harán para acabar contra los mogadorianos. Se me hizo genial que Marina se encontrara en España, escondida en un convento, fue baste interesante porque se notaba el claro odio de los autores hacia la religión jajaja.

Algo que destacó mucho, es que comienzas a conocer más a fondo a Seis, ya que en el libro uno únicamente se la pasó peleando y salvando el trasero (?) de Cuatro. Y aquí te contará por las cosas que pasó cuando era niña y de cómo murió su sepan incluso te dicen su nombre jaja.
Sin embargo, Cuatro se volvió aún más tonto de lo que ya era en el primer libro. Todo lo que hace le sale mal y actúa de forma irracional sin importarle poner en peligro a todos sus amigos. Sinceramente lo odié, apenas si pude soportar su falta de buen juicio. Y sigo creyendo que los autores creen que es "romántico", pero no lo es, es simplemente tonto y ridículo.
Pero bueno, la verdad la trama mejora mucho y la historia se desarrolla más fluidamente, ya que ahora tienen objetivos fijos que deben cumplir y se agregan unos cuantos misterios más bastante emocionantes. Y el final te deja una ganas enormes de saber qué sigue.
Si ya leyeron Soy El Número Cuatro, en definitiva tienen que leer este libro.

Historia: 5/5
Escritura: 4.5/5
Personajes: 3/5
Romance: 2/5
Acción: 5/5
Total: 4.5/5

~Muy Recomendable~

Continúa con:

18 comentarios:

  1. ppuuff se ve bien bueno el tema para mi esta hay XDD

    Uhs.. me fui
    hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm quizà ahora me anime a leer el primero, la verdad estos libros nunca me han llamado mucho la atencon y eso sabiendo que amo todo lo que sea de aliens y super poderes... la verdad creo que ahora sí les daré la oportuni dad XD

    ResponderEliminar
  3. En serio te gusto?
    Yo tuve problemas para terminarlo, la actitud de nena de Cuatro me desespero tanto y eso que me gusto su personaje en el uno, pero aqui ufff, pésimo.

    Creo que el autor alarga la trama sin necesidad, digo van a ser 7 libros! No se, yo siento que se esta tardando mucho en llegar a los momentos importantes. Y luego todo esos revoltijos amorosos, que necesidad en serio! >.<

    Mas vale que todo mejor con el próximo libro.

    ResponderEliminar
  4. puff, el primero no me gustó nadita. Antes de iniciar el SOY EL Nº 4 me había apartado este en la librería. Pero una vez acabé el 1, cambié el pedido xD

    ResponderEliminar
  5. @Gaby Pendragon: Sí, la actitud de Cuatro me fastidió demasiado, y todo el tema de Seis enamorada de todos y Cuatro igual, pues si se me hizo innecesario pero en sí la trama de los aliens y la historia me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  6. Yo odié soy en Número Cuatro, no me gusto nada de nada, así que no pienso leer este hahahhaha

    ResponderEliminar
  7. @Diego Salvatore: Claro, por eso le pusiste 5 estrellas en goodreads xD Muy lógico.

    ResponderEliminar
  8. Si, la trama y la historia son buenas por eso mismo espero que el autor retome el camino, porque tanto lío amoroso se vuelve enfadoso y ocupa una parte innecesaria en la misma historia que deberia centrarse ya en la lucha contra los mogadorianos.

    ResponderEliminar
  9. De verdad que quiero leer estos libros D:

    ResponderEliminar
  10. No leí nada :3 por eso de los spoilers y así. Quiero estos libros >.< ojalá aun esté la promoción de Sanborns xD aunque se supone que no debo comprar más libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Va a ser mi próxima lectura :) Me alegro de saber que está mejor que el primero (el cual no necesariamente no me gustó, sino que podría haber estado mejor :P)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Que genial que te gusto, yo ya lo tengo en el librero esperando, a ver cuando lo leo, la verdad no creo que sean los mejores libros pero si una historia fluida y rápida, que me recuerda a los inicios de dragon ball jaja no sé porque.

    Saludos wango

    ResponderEliminar
  13. Tengo tiempo con este lbiro epro no he podido leerlo u_u,esperoy pronto hacerlo,a mi me gustó mucho Soy el Número Cuatro XD

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Llevo algún tiempo que quiero leer esa saga y nada más no puedo, pero me daré un tiempo porque la verdad es que se ve interesante. Afortunadamente no he visto la película de Soy El Numero Cuatro y no pienso verla hasta leer el libro.
    Lindisimo tu blog :D saludos! Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusto, y espero que el tercero llegue en español xD y si, la actitud de Cuatro molesta pero se me paso, cuando salio el numero 9 xD y conocer los demás poderes *o* y las piedras xDD okya! escribiendo de mas xDDD

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leí el primero, y no quería ver la pelicula y como la pelicula es basura me dieron ganas de leer libro. Pero ya sabes, uno es inmensamente pobre y eso, no le atocado que forme parte de mi librero. Pero ojala y algún día. xDDD

    buena reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Bueeeno, las reseñas suenan interesantes pero, siguen sin atraerme estos marcianos xD estoy estancada con La Saga Lux, así que bueno... a ver si algún día me pongo a leerlos por mera curiosidad. Por ahora no es el caso :S

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer este libro, espero pronto tenerlo y leerlo, el primero me gusto no es lo mejor pero fue bastante entretenido.

    Buena reseña, me has dado más ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...