Book Trailer: Reached (Matched #3) de Ally Condie

24 octubre, 2012


El día de hoy, EW.com ha revelado como exclusiva el book trailer de Reached, la tercera y última parte de Matched. El cual saldrá a la venta en USA el día 13 de noviembre de este año.

Clic aquí para verlo.

Libros anteriores:
 
Sinopsis del libro uno:
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

6 comentarios:

  1. Me leí el primero (¬¬ y no he hecho la reseña... !demonios!) y no sé si leeré el 2do o el tercero, pero no son malos libros, solo que son algo.. lentos a mi parecer. Tal vez el 2do es mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. uhhh no había escuchado de estos libros =D suenan interesantes

    ResponderEliminar
  3. Tengo mis dudas con estos libros! D: no me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, regalame los dos primero de esta saga, siiii?

    ResponderEliminar
  5. Todavia no leo el primer libro de la trilogia.

    ResponderEliminar
  6. Odio esta historia a pesar de no haberla leído... Suena tan hueca (?) además esos libros aquí son carísimos, lo que hace q la odie mas XDDD y eso de "Último libro" no se lo cree nadie, ya saben, ahora está de moda hacer un cuarto libro o spin-off XDD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...